Reseña de - spinoza y el nuevo milenio ontología de spinoza y su sombra en hegel y en el materialismo del siglo xix- de fidel salatiel zequeira torres Report as inadecuate




Reseña de - spinoza y el nuevo milenio ontología de spinoza y su sombra en hegel y en el materialismo del siglo xix- de fidel salatiel zequeira torres - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Ra Ximhai 2007, 3 (2)

Author: Diana Patricia Bailleres Landeros

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Ra Ximhai ISSN: 1665-0441 raximhai@uaim.edu.mx Universidad Autónoma Indígena de México México Bailleres Landeros, Diana Patricia Reseña de - Spinoza y el nuevo milenio ontología de Spinoza y su sombra en Hegel y en el materialismo del siglo XIX- de Fidel Salatiel Zequeira Torres Ra Ximhai, vol.
3, núm.
2, mayo-agosto, 2007, pp.
583-589 Universidad Autónoma Indígena de México El Fuerte, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=46130220 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Ra Ximhai Vol.
3.
Número 2, Mayo – Agosto 2007, pp.
583-589. RESEÑA SPINOZA Y EL NUEVO MILENIO Ontología de Spinoza y su sombra en Hegel y en el materialismo del siglo XIX SPINOZA AND THE NEW MILENIUM Ontology of Spinoza and it’s shadow in Hegel and in the materialism of XIX Century Título: SPINOZA AND THE NEW MILENIUM Ontología de Spinoza y su sombra en Hegel y en el materialismo del siglo XIX Autor: Fidel Salatiel Zequeira Torres Editorial: CIGOME, S.A.
de C.V. No.
de Página: 148. Año: 2006 Hace muchos años escuché su nombre en una de las tantas conferencias que impartía Raúl Olmedo en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM pero, cuando estuvo en mis manos este texto, editado por nuestra casa de estudios, recordé la curiosidad que un filósofo del cual había escuchado algo hace más de treinta años, en aquellos años en que los estudiantes reflexionaban locamente sobre Marx y la influencia de Hegel; y además que hoy día alguien se ocupara de una reflexión filosófica tan importante como la que hiciera Baruch Spinoza en el siglo XVII.
Sin pensarlo dos veces y más preámbulo le pedí me lo obsequiara.
Mi curiosidad estaba dada por la relación que se ha encont...





Related documents