A nuestros lectores Report as inadecuate




A nuestros lectores - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Análisis Económico 2013, XXVIII (67)

Author: Jesús Zurita González

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Análisis Económico ISSN: 0185-3937 analeco@correo.azc.uam.mx Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco México Zurita González, Jesús A nuestros lectores Análisis Económico, vol.
XXVIII, núm.
67, 2013 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=41329570001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Presentación  Análisis Económico Núm.
67, vol.
XXVIII Primer cuatrimestre de 2013 A nuestros lectores La presente carta tiene el propósito de informar sobre la desafortunada actitud adoptada por la Dra.
Beatriz García Castro, Jefa del Departamento de Economía de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la uam-Azcapotzalco, hacia la revista Análisis Económico.
Esta comunicación no tendría razón de ser si dicha actitud no afectara la producción y distribución de la revista, por ello, considero necesario hacer pública la situación por la cual atraviesa nuestra publicación. Es importante señalar que desde su llegada a la Jefatura, la Dra.
García Castro pretendió, sin tener atribuciones para ello, reemplazar al Director y al Comité Editorial de Análisis Económico, mostrando una actitud de autoridad y control y no de gestión académica y científica, en contra de una revista adscrita al Departamento de Economía, pero que no pertenece a la jefatura del mismo, sino que es patrimonio de la comunidad académica de la uam y, como tal, estimula el debate entre académicos dedicados a temas económicos no sólo de nuestra casa de estudios, sino también de otras instituciones de educación superior nacionales e internacionales. Al momento de escribir la prese...





Related documents