La imagen de las exportaciones: ser o no ser Report as inadecuate




La imagen de las exportaciones: ser o no ser - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

ARQ 2001, (49)

Author: Loreto Valdés

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



ARQ ISSN: 0716-0852 revista.arq@gmail.com Pontificia Universidad Católica de Chile Chile Valdés, Loreto La imagen de las exportaciones: ser o no ser ARQ, núm.
49, diciembre, 2001, pp.
20-21 Pontificia Universidad Católica de Chile Santiago, Chile Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=37504911 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 1 y 2 Caja de cartón corrugado para exportación de fruta y diseñada para resistir los requerimientos del transporte marítimo y centro de distribución.
Impreso en flexografía (gentileza Envases Impresos) 3 Caja de cartón corrugado para exportar salmón.
Tres colores sobre blanco, carente de imagen 20 4 Diseño de etiqueta del vino J.
Bouchon exportado a Japón. Por norma, cuenta con la procedencia en los textos en japonés, por el reverso. Compite con vinos extranjeros; su etiqueta busca integrar imágenes japonesas para introducir un producto aún joven en la cultura nipona. La etiqueta inferior señala: “Chilean Red Wine” (gentileza Viña J.
Bouchon) 5 Logo diseñado por Guillermo Tejeda para el Pabellón Chile en la Feria Mundial Sevilla. ProChile aplica una variación de la estrella original en ferias y programas de promoción. Hasta la fecha, es el logo más usado a nivel gobierno, pero no se aplica en envases y embalajes, ni productos (gentileza ProChile) por Loreto Valdés Loreto Valdés enseña, a través de productos emblemáticos, ejemplos de un camino iniciado para establecer nuestra largamente requerida “imagen internacional”.
El aprovechamiento de una etiqueta, de una caja de embalaje, hasta de una caja de fósforos se hace necesario para que la frase “Made in Chile” pueda quedar en las retinas de los futuro...





Related documents