Buscando una maestría Report as inadecuate




Buscando una maestría - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

ARQ 2001, (49)

Author: Miguel Eyquem

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



ARQ ISSN: 0716-0852 revista.arq@gmail.com Pontificia Universidad Católica de Chile Chile Eyquem, Miguel Buscando una maestría ARQ, núm.
49, diciembre, 2001, pp.
6-7 Pontificia Universidad Católica de Chile Santiago, Chile Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=37504904 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 6 Buscando una maestría Miguel Eyquem Cuando uno se ve enfrentado a un encargo, lo primero que se pregunta es acerca de cómo hacerlo.
En ese momento nos vemos ante él, pero a la vez hacia un desconocido.
Aquí hay dos cosas: Lo Fortuito La primera es que al decir ante él, se trae a presencia lo fortuito.
De alguna forma misteriosa los acontecimientos se van encadenando hasta encontrarnos con esas tareas afortunadas, como un don o un regalo.
A propósito de esto mismo, me encuentro todos los días con una tarjeta sobre mi tablero de trabajo.
En ella el dibujo de Herakles y su arco, acompañado de un texto de Píndaro, Istmica VII. Es un regalo dibujado por Alex Moreno.
El texto de esa tarjeta dice lo siguiente: “Inflamado está por las musas de trenzas de violeta, porque en paz persigo la cotidiana dicha rumbo a la vejez y al destino que a mi vida aguarda, pues morimos todos por igual, pero la fortuna es desigual.
Cuando uno lejos apunta, pequeño es para alcanzar la sede de los dioses, de broncíneo suelo”. La maestría La segunda tiene que ver con ese desconocido, ese Seeking Mastery Miguel Eyquem When you receive a commission, the first thing you ask is how to carry it out.
At that moment we face the task, but we also face the unknown.
Two points: Chance One, when we say we face the task, it brings with it the idea of chance.
Events have unfolded mysteri...





Related documents