Historia de los Reyes Católicos D. Fernando y Doña Isabel Report as inadecuate




Historia de los Reyes Católicos D. Fernando y Doña Isabel - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

98 Historia general de América del Sur - History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds

Estas páginas están consagradas a registrar la historia desde el advenimiento al trono de los Reyes Católicos, hasta que desciende a la tumba el hijo y sucesor de Carlos V. en España.

Tipo de documento: Libro - Book

Información adicional: La presente publicación comprende el Tomo I.

Palabras clave: España, Historia de España, Reyes católicos, Fernando II de Aragón, Isabel I de Castilla

Temática: 9 Geografía e Historia - History and geography 98 Historia general de América del Sur - History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds





Source: http://www.bdigital.unal.edu.co


Teaser



258 enfermaban.
Habia fisicos y cirujanos cuantos cran menester, que Los curaban. CAPITULO LXXXVIII. CoMo ESTUVIERON EN EL CERCO DE MALAGA LA FLOR DE GRANDES Y CABALLEROS DE CASTILLA. Los nombres de los Grandes de Castilla quc se hallaron presentes en la dicha victoria, no es razon que queden en silenclo, pues que ovieron parte de In gloria de ella, é fueron victoriosos sirviendo a su Rey; fueron los siguientes: Primeraniente el Cardenal de Espaila, Arzobispo de Toledo, D.
Pedro Gonzalez de Mendoza, que vino con la Reina al rnedio nempo del cerco, é atgunos Obispos. El Maestre de Santiago, D.
Alonso de Cárdenas. El Maestre de Alcantara, D.
Juan de EstOñiga. EL Macstre de Calatrava, D.
Juan Garcia de Padilla, no vino a esta ni a la de Ronda, porque quedaba siempre en La frontera de Granada para guarda dc In tierra. El Marqués-Duque de Cádiz, D.
Rodrigo Ponce de Leon. El Duque de Medina-Sidonia, Conde de Niebla, D.
Henricjue de Guzman, que vino en medio tiernp0 del cerco con muchos mantenirniento3 y gerite de refresco. El Duque de Najcra, Conde de ireviio, Don Pedro Manrique. 259 El Duque dc Escalona, Marques de Villena, D Juan Pacheco. El Conde de Benavente, D.
Juan Pimento!. El fijo del Duque de Alva, D.
Fadriquc de Toledo. El Conde de Cabra, Mariscal do Baena, D.
Diego Fernandez do Cordoba. El Condo de Feria, D.
Gomez Suarez do Figueroa. El Conde do Ureija, D.
Alvaro Tellcz Giron. El Conde do Cifuentes, D.
Juan de Silva. El Adelantado de Andalucia D.
Fadrique Enriquez. El Seflor de la Casa de Aguilar, D.
Alonso Fernandez de COrdoba. D.
Pedro Puertocarrero, Seflor de Moguer. D.
Luis Puertocarrero, Sefor do Palma. El Cornendador mayor de Leon,, D.
Gutierre de Cardenas. El Conde de Miranda. El Condo de Ribadeo. El Adelantado de Murcia, D.
Juan Chacon, é otros muchos Caballeros, Corides y Seflores, quo seria luengo de escribir. El Condestable do Castilla no vino acá esta vez, empero vino su hijo D.
Bernardino con su gente. El Duque do Alburquerque no vino,...






Related documents