Discurso de investidura como Doctor Honoris Causa del Profesor Doctor D. Ángel JordánReport as inadecuate




Discurso de investidura como Doctor Honoris Causa del Profesor Doctor D. Ángel Jordán - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Contributor: Universidad Carlos III de Madrid

Issued date: 2007

Keywords: Discursos

Description:Nombrado Doctor Honoris Causa en el acto del día de la Universidad del curso 06-07





Author: Jordán, Ángel

Source: http://e-archivo.uc3m.es


Teaser



Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-Archivo http:--e-archivo.uc3m.es Documentación institucional Doctores Honoris Causa 2007 Discurso de investidura como Doctor Honoris Causa del Profesor Doctor D. Ángel Jordán Jordán, Ángel http:--hdl.handle.net-10016-8622 Descargado de e-Archivo, repositorio institucional de la Universidad Carlos III de Madrid Discurso de investidura como Doctor Honoris Causa del Profesor Doctor D.ÈQJHO-RUGiQ Nombrado Doctor Honoris Causa en el acto del día de la Universidad del curso 06-07 REFLEXIONES SOBRE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Agradecimiento En primer lugar he de expresar mi más sincera gratitud por este galardón que se me está concediendo.
He estado en otras ocasiones, una relativamente reciente, en esta casa, pero hoy es una ocasión especial.
Recibo el Doctor Honoris Causa, Rector Magnífico, queridos compañeros y amigos, señoras y señores, con humildad.
Es un gran honor para mí. Agradezco la elocuente exposición acerca de mí del profesor Arturo Ribagorda, quien conoce bien mi trayectoria académica. En otras ocasiones y en otros entornos, en situaciones parecidas, he respondido de forma idónea a las circunstancias del momento.
Ahora en el otoño de mi vida académica tengo que responder de otra forma, siendo consciente de la universidad que me concede el Doctorado H.
C.
Una universidad relativamente joven, pero ya consagrada como universidad comprensiva y amplia, albergando un gran conjunto de campos del conocimiento.
Una universidad que en sus propias palabras “ofrece un modelo de educación integral, dentro del concepto unitario y global de la ciencia y de la cultura.” Una universidad, que como la mía, potencia trabajos y colaboraciones interdisciplinares. Innovación Tecnológica Como es costumbre en estos casos voy a pasar a dar mi discurso.
El tema que he escogido es “Innovación”.
El discurso va a tener cierto contenido relevante a los Centros que han tenido a bien re...





Related documents