Reseña de -legumes of the world- de lewis, g.; schrire, b.; mackinder, b.; lock, m. Report as inadecuate




Reseña de -legumes of the world- de lewis, g.; schrire, b.; mackinder, b.; lock, m. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Boletín de la Sociedad Botánica de México 2005, (77)

Author: Rosaura Grether

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Boletín de la Sociedad Botánica de México ISSN: 0366-2128 victoria.sosa@inecol.edu.mx Sociedad Botánica de México México Grether, Rosaura Reseña de -Legumes of the world- de Lewis, G.; Schrire, B.; Mackinder, B.; Lock, M. Boletín de la Sociedad Botánica de México, núm.
77, diciembre, 2005, pp.
75-77 Sociedad Botánica de México Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=57707707 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Bol.Soc.Bot.Méx.
77: 75-77 (2005) RESEÑA DE LIBROS LA ENCICLOPEDIA ILUSTRADA DE LAS LEGUMINOSAS: SISTEMÁTICA, FILOGENIA, BIOGEOGRAFÍA Y USOS DE LA FAMILIA A NIVEL MUNDIAL LEWIS G., SCHRIRE B., MACKINDER B.
Y LOCK M. EDS.
LEGUMES OF THE WORLD. The Royal Botanic Gardens, Kew, Reino Unido.
577 páginas.
2005. ISBN 1 900347 80 6 E ste libro nos ofrece un análisis integral de los avances más relevantes en el conocimiento de las leguminosas que han sido publicados en los últimos 10 años.
Los autores llevan de la mano al lector desde las indicaciones sobre la organización y el funcionamiento del libro, pasando por una introducción acerca de la familia Leguminosae en un contexto filogenético, hasta un capítulo de biogeografía de las leguminosas que integra la filogenia del grupo con los métodos biogeográficos recientes; a partir de ahí, el lector disfrutará de la presentación bellamente ilustrada de los 727 géneros de leguminosas reconocidos a nivel mundial, ordenados sistemáticamente en 36 tribus correspondientes a las tres subfamilias.
La bibliografía más relevante para las tribus y para cada uno de los géneros comprende alrededor de 1,450 referencias.
Los índices para las ilustraciones, para los nombres c...





Related documents