Un nuevo glicofosfolípido está presente en la membrana de la célula granulosaovárica y es hidrolizado por hCG y prolactinaReport as inadecuate




Un nuevo glicofosfolípido está presente en la membrana de la célula granulosaovárica y es hidrolizado por hCG y prolactina - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Director - Tutor: Fanjul Rodríguez, Luisa FernandaRuiz de Galarreta Hernández, Carlos Manuel

???metadata.dc.contributor.other???: Facultad de Ciencias de la Salud

Materias : 230215 Hormonas2411 Fisiología humana32 Ciencias médicas

Fecha de publicación : 1990

Fecha de depósito: 8-mar-2017

Tipo de documento: Tesis





Author: Marrero Arencibia, María Isabel

Source: https://acceda.ulpgc.es


Teaser



UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA FACULTAD DE MEDICINA TESIS DOCTORAL UN NUEVO GLICOFOSFOLIPIDO ESTA PRESENTE EN LA MEMBRANA DE LA CÉLULA GRANULOSA OVÁRICA Y ES HIDROLIZADO POR HCG Y PROLACTINA MARÍA ISABEL MARRERO ARENCIBIA Las Palmas de Gran Canaria, 1990 FACULTAD DE MEDICINA UN NUEVO GLKCOFOSFOLIPIDO ESTA PRESENTE EN LA MEMBRANA DE LA CELULA GRANULOSA OVARICA Y ES HIDROLIZADO POR hCG Y PROLACTINA M= Isabel Marrero Arencibia 1990 Dña LUISA FERNANDA FANJUL RODRIGUEZ, Profesora Titular de Fisiología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y Dn CARLOS MANUEL RUIZ DE GALARRETA, Profesor Titular de Bioquimica de l a Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, CERTIFICAN: Que Dña ISABEL MARRERO ARENCIBIA, Profesora Asociada de Fisiología de l a Universidad de Las Palmas y alumna de Tercer Ciclo de l a Universidad de Las Pal ;mas,, ha realizado bajo nuestra dirección l a presente Tesis Doctoral, titulada: -UN NUEVO GLICOFOSFOLIPIDO ESTA PRESENTE EN LA MEMBRANA DE LA CELULA doce concluida, autorizamos s u presentacibn a fin de que sea juzgada por e l tribunal correspondiente. Las Palmas de G.C., Junio 1990 Fdo: Prof C.M.
RuiJ de Galarreta AGRADECIMIENTOS: A la Dra.
Luisa Fernanda Fanjul Rodríguez y el Dr.
Carlos Manuel Ruiz de Galar r e t a Hernández, directores de este trabajo, por s u apoyo y estimulo constantes. fii Ti--o.Iesüi- Ansüciadu U.
Aiitüiiiu 3.
Déiiiz Cáceres, por s u cooperación ciéntiii- ca y técnica, a l Sr.
D.
Antonio Déniz Cáceres, por s u permanente comprensión y aliento, a Antonio por su enorme calidad humana. A mis compañeros del Departamento d e Endocrinología Celular y Molecular, Lourdes, Juan, Pepe y José por su colaboración desinteresada; así como a Carlos, Angel, Tony, Sarmiento y Pilar. A los que fueron miembros de o t r o s departamentos del CULP y a los que a6n lo son, por la ayuda que siempre estuvieron dispuestos a dar. A Rajan, un gran amigo. Al Profesor Asociado D .
Manuel Qu...





Related documents