Autoayuda y escritura. novela de autoayuda. grupo i i Report as inadecuate




Autoayuda y escritura. novela de autoayuda. grupo i i - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Athenea Digital. Revista de Pensamiento e Investigación Social 2007, (12)

Author: Pablo Passols

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Athenea Digital.
Revista de Pensamiento e Investigación Social ISSN: 1578-8946 r.atheneadigital@uab.es Universitat Autònoma de Barcelona España Passols, Pablo Autoayuda y escritura.
Novela de autoayuda.
Grupo I I Athenea Digital.
Revista de Pensamiento e Investigación Social, núm.
12, otoño, 2007, pp.
327-341 Universitat Autònoma de Barcelona Barcelona, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=53701223 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Autoayuda y escritura Novela de Autoayuda Grupo I I Self-help and writing.
A novel about self-help: Group I I Pablo Passols Mayo 2007 Novela de Autoayuda Novela de Autoayuda Novela de Autoayuda Grupo I I 328 Novela de Autoayuda Novela de Autoayuda Advertencia Los nombres que aparecen a lo largo de la novela no se refieren a ninguna persona -real- o ficticia, sino a personas -reales- y ficticias. Casi como en un libro de Autoayuda. Son personajes de la -realidad- que aparecieron en la fantasía del grupo Inteligencia al ser nombrados. Casi como en un libro de Autoayuda. Por lo tanto deberían tomarse en forma relativa: son sólo pistas, lugares desde los cuales entender la negativa a asumir un -yo- en el texto, en la novela. Por lo tanto deberían tomarse en forma absoluta: no se encontrarán esas voces más que habitando el texto, la novela. Esas voces pertenecen al Grupo I I. De momento, creen que no tiene sentido asumir la primera persona del singular. Aspiran a escapar de la ilusión que provoca el uso del -yo-, es decir de la referencia a una -persona-, hipotéticamente a un -autor-. De momento, no creen que un hablar yóico per se constituya un valor especial ni un aporte específico al conocimiento. Por últim...





Related documents