Presentación Report as inadecuate




Presentación - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Tecnología, Ciencia, Educación 2012, 27 (2)

Author: La directora

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Tecnología, Ciencia, Educación ISSN: 0186-6036 imiqac@sercom.com.mx Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos A.C México La directora Presentación Tecnología, Ciencia, Educación, vol.
27, núm.
2, julio-diciembre, 2012, p.
65 Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos A.C Monterrey, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=48230177001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Tecnol.
Ciencia Tecnol. Ed.
(IMIQ) Cienciavol.  Ed.27 (IMIQ) núm.27(2): 2, 2012   65, 2012 65 Presentación En este segundo número de 2012 reiteramos nuestro reconocimiento al apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del IMIQ ya que, a través de nuestro Presidente Nacional el Ing.
Fernando Juárez Martínez, ha sido posible la publicación en papel de este segundo número del año. Como les mencionamos en la Presentación de nuestros dos números anteriores, en la reunión de Directores de Escuelas e Instituciones que imparten la carrera de Ingeniería Química, realizada en el Edificio Carolino de la BUAP el miércoles 19 de octubre de 2011, se presentó la iniciativa del Comité Técnico del Fideicomiso para hacer posible la continuación de la publicación en papel de esta revista que, desde 1986 es el vehículo escrito para dar a conocer las contribuciones de nuestros colegas que enriquecen el acervo de las bases científicas de la ingeniería química y áreas afines, así como del desarrollo de tecnologías aplicables a los sectores productivo, social y de servicios y ofrecer visiones educativas novedosas a través de este foro. La opción que estamos dando a las entidades fraternas que nos apoyan es que sean parte de la revista como CoEditores, junto con el IMIQ con el objetivo de...





Related documents