Editorial Report as inadecuate




Editorial - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista Venezolana de Economía y Ciencias Sociales 2004, 10 (1)

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista Venezolana de Economía y Ciencias Sociales ISSN: 1315-6411 reveciso@faces.ucv.ve Universidad Central de Venezuela Venezuela EDITORIAL Revista Venezolana de Economía y Ciencias Sociales, vol.
10, núm.
1, enero-abril, 2004, pp.
7-9 Universidad Central de Venezuela Caracas, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=17710101 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Rev.
Venez.
de Econ.
y Ciencias Sociales, 2004, vol.
10, nº 1 (ener-abr.), pp.
7-9 EDITORIAL Con este número arribamos a los diez años de publicación ininterrumpida. Para el Comité Editorial este acontecimiento es motivo de orgullo y congratulación, pues representa el resultado más claro de un esfuerzo que ha sido continuo por parte tanto del colectivo como de la institución misma de Faces.
Ciertamente, no ha sido un camino suave.
Hemos tenido tropiezos, dificultades y equivocaciones.
Aún no nos sentimos totalmente consolidados y sabemos que podemos aprender y mejorar más.
Hoy por hoy, la revista se ha convertido en una referencia estable entre académicos y estudiantes de Venezuela, de América Latina y aun de otros países, que tienen interés o buscan comprender nuestros procesos sociales.
En estos diez años, con nuestra sociedad envuelta en procesos de crisis y transformación profunda, y más recientemente en medio de una brutal polarización social y política, y con innumerables obstáculos materiales, hemos logrado seguir saliendo puntualmente y presentando trabajos con el necesario rigor académico.
Tal y como nosotros lo vemos, este aniversario es también un logro institucional, pues autoridades de la Facultad a lo largo de estos años han apoyado continuamente a la revista, haci...





Related documents