Editorial Report as inadecuate




Editorial - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista Venezolana de Economía y Ciencias Sociales 2006, 12 (3)

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista Venezolana de Economía y Ciencias Sociales ISSN: 1315-6411 reveciso@faces.ucv.ve Universidad Central de Venezuela Venezuela Editorial Revista Venezolana de Economía y Ciencias Sociales, vol.
12, núm.
3, septiembre-diciembre, 2006, pp.
7-9 Universidad Central de Venezuela Caracas, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=17721499014 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista Venezolana de Economía y Ciencias Sociales ISSN 1315-6411 versión impresa Revista Venezolana de Economía y Ciencias Sociales v.12 n.3 Caracas dic.
2006 Editorial En Venezuela nos acercamos, en diciembre de este año, a otro evento electoral presidencial.
Es la última de una larga e intensa jornada de procesos, que a lo largo del año han permitido la elección de presidentes de varios países de América Latina para los años próximos.
Con esos resultados se está redibujando el mapa político de la región.
Han sido procesos no siempre sencillos que muestran que la polarización entre proyectos de futuro marcadamente diferenciados no es exclusividad de Venezuela.
En febrero se inició esta intensa jornada electoral con el apretado triunfo de Oscar Arias en las elecciones presidenciales de Costa Rica. En abril, el candidato del APRA, Alan García, aventajó a Ollanta Humala para convertirse en el nuevo presidente de Perú.
En mayo, Colombia vivió la disputa entre la propuesta ampliamente triunfadora de Álvaro Uribe y la de Carlos Gaviria, pero haciéndose evidente que una minoría importante apoya el proyecto del Polo Democrático Alternativo.
Más complicada fue la experiencia en México donde los resultados oficiales dieron por ganador de las elecciones de julio a Felipe ...





Related documents