Editorial Report as inadecuate




Editorial - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

David Pérez Castrillo ;Investigaciones Económicas 2002, XXVI (1)

Author: Samuel Bentolila

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Investigaciones Económicas ISSN: 0210-1521 ie@funep.es Fundación SEPI España Bentolila, Samuel; Pérez Castrillo, David Editorial Investigaciones Económicas, vol.
XXVI, núm.
1, enero, 2002 Fundación SEPI Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=17326101 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto EDITORIAL Presentación de los directores Número monográfico sobre “Crecimiento y ciclos económicos” Este número contiene un conjunto de artículos del número monográfico sobre “Crecimiento y ciclos económicos”.
Gracias al gran interés que despiertan estos temas entre los economistas españoles, la respuesta a la solicitud de trabajos hecha en su día ha sido extraordinaria, tanto por la cantidad de artículos recibidos como por su elevada calidad.
Tras haber llevado a cabo el proceso de evaluación de los originales que es habitual en Investigaciones Económicas, estamos en condiciones de presentar un conjunto de artículos con contribuciones muy relevantes.
Debido al éxito de la convocatoria, los artículos se publican en dos números consecutivos de la revista.
El número 3 del volumen XXV (2001) está dedicado a artículos que se ocupan del crecimiento económico, mientras que el número 1 del volumen XXVI (2002) recoge las contribuciones más cercanas al tema de los ciclos económicos. Jorge Padilla fue el director de Investigaciones Económicas que lanzó este número monográfico y ha realizado la mayor parte del trabajo editorial.
Queremos agradecerle su trabajo y felicitarle por el éxito de la iniciativa.
También deseamos mostrar nuestro sincero agradecimiento a todos los economistas que, como evaluadores anónimos, nos han permitido evalua...





Related documents