Panorama audiovisual de andalucía: entrevista con carlos rosado, director de la fundación audiovisual de andalucía Report as inadecuate




Ámbitos 2000, (4)

Author: Francisco Flores Soler

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Ámbitos ISSN: 1139-1979 ambitoscomunicacion@us.es Universidad de Sevilla España Flores Soler, Francisco Panorama audiovisual de Andalucía: Entrevista con Carlos Rosado, director de la Fundación Audiovisual de Andalucía Ámbitos, núm.
4, enero-junio, 2000, pp.
297-312 Universidad de Sevilla Sevilla, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=16800421 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto ÁMBITOS.
Nº 3-4.
2º Semestre 1999-1er Semestre 2 Entrevista con Carlos Rosado, director de la Fundación Audiovisual de Andalucía Panorama audiovisual de Andalucía: Primer aniversario de la Fundación AV Francisco Flores Soler Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicac Aunque oficialmente la Fundación Audiovisual de Andalucía como tal empieza a funcionar e 1995, su actividad no se relanza hasta principios de 1998, momento en el que «la Radio Te de Andalucía (R.T.V.A.) asume el patrocinio por entero de esta institución, en tanto que ante sido una coparticipación entre el sector público y el privado», según reconoce su director Rosado. No obstante, el nacimiento de la Fundación AVA hay que enmarcarlo en un contexto concr propicia su llegada.
La evolución experimentada en los últimos años en este sector ha provo cambio en los planteamientos en comunicación.
En este sentido anotamos que «las demand nueva sociedad de la comunicación, gracias al incremento de las opciones tecnológicas a disp de los ciudadanos, necesitan ser satisfechas por un número de horas de productos audiovisua vez más amplio». El mercado europeo, pese a que dispone de un gran potencial de crecimiento, no ha con progresar en una proporción correspondien...





Related documents