Reseña de -publicidad, comunicación y marketing en internet- de alfonso méndiz y juan salvador victoria Report as inadecuate




Ámbitos 2003, (10)

Author: Manuel Garrido Lora

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Ámbitos ISSN: 1139-1979 ambitoscomunicacion@us.es Universidad de Sevilla España Garrido Lora, Manuel Reseña de -Publicidad, Comunicación y Marketing en Internet- de Alfonso Méndiz y Juan Salvador Victoria Ámbitos, núm.
10, 2003, p.
0 Universidad de Sevilla Sevilla, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=16801035 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto ÁMBITOS LA EFICACIA PUBLICITARIA DE INTERNET A DEBATE MÉNDIZ, Alfonso y VICTORIA, Juan Salvador (Coordinadores): Publicidad, Comunicación y Marketing en Internet.
Actas de las III Jornadas de Publicidad Interactiva, Área de Cultura y Educación de la Diputación Provincial de Málaga, 2002, 358 pp. La red Internet está revolucionando las formas de comunicación humanas y, como todo ingenio en proceso de desarrollo, da lugar a una gran cantidad de incógnitas sobre cómo se va a configurar esta tecnología en el futuro, cuáles van a ser sus utilidades y cómo se va a aprovechar desde el punto de vista comercial.
La obra aquí reseñada supone un extraordinario compendio en el que se recogen las aportaciones de profesionales y estudiosos del fenómeno en el seno de las III Jornadas de Publicidad Interactiva.
Estas Jornadas se celebraron en los primeros días de diciembre de 2001 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, donde más de 400 profesionales, profesores y alumnos del ámbito de la publicidad, la comunicación, el marketing y la empresa tuvieron la oportunidad de exponer sus apreciaciones y debatir sobre las mismas.
El interés del encuentro motivó la presencia de patrocinadores de primer nivel tanto desde el ámbito tecnológico –Parque Tecnológico de Andalucí...





Related documents