Reseña de -medios de comunicación y los jóvenes en aragón- de sabés turmo, fernando Report as inadecuate

Ámbitos 2006, (15)

Author: Lorena R.
Romero Domínguez

Ámbitos ISSN: 1139-1979 ambitoscomunicacion@us.es Universidad de Sevilla España Romero Domínguez, Lorena R. Reseña de -Medios de Comunicación y los jóvenes en Aragón- de Sabés Turmo, Fernando Ámbitos, núm.
15, 2006, pp.
470-471 Universidad de Sevilla Sevilla, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=16801528 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 470 Reseñas El autor, volcado en los últimos años en cuestiones éticas y de autorregulación de la comunicación -prueba de ello son sus últimas obras y varios premios- vuelve a ofrecernos un libro necesario e imprescindible para formar parte de cualquier biblioteca, un mapa que nos ayuda a conocer y resolver con gran maestría pedagógica los nuevos retos sociales. Myriam Martí (Prof.ª de Teoría de la Comunicación, ESIC-Valencia) APROXIMACIÓN MEDIÁTICA A LA JUVENTUD ARAGONESA SABÉS TURMO, Fernando: Medios de Comunicación y los jóvenes en Aragón, Editorial Milenio, Huesca, 2005, 371 páginas. Los medios de comunicación siempre han tenido la necesidad de conocer todo lo que rodea a su público (como es, qué opina, cómo evoluciona) con el objetivo de adaptarse a un panorama mediático cambiante.
Es en este sentido en el cual se plantea el libro del profesor Fernando Sabés, aunque con una serie de connotaciones previas que lo hacen ser diferente de los numerosos estudios existentes sobre la materia.
Podemos referirnos, por ejemplo, a la peculiaridad geográfica, pues se trata de un informe relativo a la Comunidad Autónoma aragonesa, donde este tipo de trabajos centrados en la comunicación son más bien escasos.
El segundo de los aspectos diferenciadores es que el volumen reseñado va más allá ...