Presentación Report as inadecuate




Presentación - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Diálogos Latinoamericanos 2000, (1)

Author: Claudio Bogantes

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Diálogos Latinoamericanos ISSN: 1600-0110 au@au.dk Aarhus Universitet Dinamarca Bogantes, Claudio Presentación Diálogos Latinoamericanos, núm.
1, 2000 Aarhus Universitet Aarhus, Dinamarca Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=16200101 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Diálogos Latinoamericanos Presentación Diálogos Latinoamericanos es la nueva revista semestral del CLAS, Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Aarhus, Dinamarca.
Es una refundición de Gacela, la antigua publicación del Centro, de la cual aparecieron seis números y una serie de “occasional papers”.
Se publicarán igualmente, “occasional papers”, ediciones especiales, tales como actas de simposios, congresos, avances de investigación, etc. Esta segunda época de la revista del CLAS, así como el cambio de nombre, refleja la reorganización e instucionalización definitiva del Centro de Estudios Latinoamericanos como la unidad académica interdisciplinaria de investigación y documentación sobre América Latina de la Universidad de Aarhus, integrada al Departamento de Estudios Brasileños y Latinoamericanos del Instituto de Lenguas Románicas.
A nivel de docencia el departamento ofrece, además de la carrera en estudios brasileños, dos cursos de ciclo superior: a) un curso suplementario de un año y b) un curso completo de dos años en estudios latinoamericanos para estudiantes de carreras de humanidades y de ciencias políticas que ya han obtenido su bachillerato universitario.
CLAS dispone de una biblioteca basada sobre todo en revistas especializadas de historia, ciencias sociales y cultura, en español, portugués, inglés, alemán y francés. Es nuestro deseo que...





Related documents