Jerome, Jerome K. - Tercer piso al fondoReport as inadecuate




Jerome, Jerome K. - Tercer piso al fondo - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Jerome, Jerome K. - Tercer piso al fondo. Libro para leer y descargar en PDF. Fuente: 10millibrosparadescargar.com


Teaser



Mon Mar 20 05:38:49 2017 1 TERCER PISO, AL FONDO TERCER PISO, AL FONDO Jerome K.
Jerome Los alrededores de la plaza Bloomsbury no se encuentran tan abarrotados de gente, a las cuatro de la tarde de un día cualquiera de noviembre, como para asegurar la inmunidad de la observación al extraño que, en apariencia, nada posee fuera de lo común.
El mozo del Tibb, gritando hasta el límite de su voz que ella estaba jamón, se detuvo de repente, se separó de los talones de una voluble damisela que empujaba un carrito de niño, y quedó mudo, en apariencia, ante las personales observaciones de la voluble damisela.
Hasta que no hubo alcanzado la siguiente esquina —y entonces más como soliloquio que como información callejera—, no recuperó el mozo del Tibb el suficiente interés en sus propios asuntos para asegurar que él era el veterinario destinado a curarla.
La propia voluble damisela, que iba media docena de yardas detrás, olvidó sus agravios al contemplar la espalda del extraño.
Había algo que resultaba peculiar en la espalda del extraño: en lugar de ser plana, exhibía una decidida curva. —No es una giba, ni parece una protuberancia de la columna vertebral —observó la voluble damisela para sí—.
Que me quede ciega si no parece que se le está escapando la espalda. El policía de la esquina, intentando parecer atareado sin hacer nada, observó la aproximación del extraño con creciente interés. «Una forma muy extraña de caminar la tuya, joven —pensó—.
Como si temieras desplomarte sobre tu propio culo.» —Creí que era un hombre joven —murmuró el policía cuando el extraño le sobrepasó—. Pero tiene una cara de crío que convence. La claridad del día estaba desapareciendo.
El extraño, encontrando imposible leer el rótulo de la calle sobre la casa de la esquina, se dio la vuelta y caminó hacia el policía. «Vaya, Mon Mar 20 05:38:49 2017 2 otra vez el hombrecito —se dijo el policía&#15...





Related documents