Bester, Alfred - La Fantastica LuzReport as inadecuate




Bester, Alfred - La Fantastica Luz - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Bester, Alfred - La Fantastica Luz. Libro para leer y descargar en PDF. Fuente: 10millibrosparadescargar.com


Teaser



LA FANTÁSTICA LUZ Alfred Bester Alfred Bester Título original: The Light Fantastic Traduccion: A.
Sánchez, J.
Alvarez y B.
Samarbete © 1976 by Alfred Bester © 1984 Ediciones Teorema Avda.
República Argentina 248 - Barcelona I.S.B.N.: 84-85958-87-X Edición digital: filobiblion R6 09-02 ÍNDICE 5.271.009 (5.271.009 © 1954) Manuscrito encontrado en una botella de champagne (Ms.
found in a champagne bottle © 1968) Tiernamente Fahrenheit (Fondly Fahrenheit © 1954) La fuga de cuatro horas (The four-hour fugue © 1974) Los hombres que asesinaron a Mahoma (The men who murdered Mohamed © 1958) Número de desaparición (Disappearing act © 1953) El infierno es eterno (Hell is forever © 1942) 5.271.009 Estaba en nuestro cottage en las islas Fire, pasando el verano, ya que los shows que había escrito también pasaban el verano.
Por aquel entonces mi esposa, que era actriz, había marchado a Nueva York por unos días para ver un trabajo, dejándome solo para gozar de las diversiones y juegos. No sucedió lo que están pensando.
La isla tiene una bien ganada reputación de licenciosa, pero las permisiones de la Walpurgisnacht no son para todos y, por cierto, no lo son para mí, lo que me otorgó una curiosa reputación de esquizo.
La mitad de nuestra comunidad creía que yo era un furtivo libertino a la caza de toda mujer y jovencita con destino a la cama.
La otra mitad creía que yo era un marica disimulado.
Me sentía encantado con las dos versiones. No, tomaba mis vacaciones de forma muy tranquila.
Iba de pesca submarina todos los días al amanecer y al ponerse el sol, atrapando ocasionalmente algún pez respetable.
Por lo común holgazaneaba en el cottage, leyendo.
Mi auténtico entretenimiento era escuchar las recomendaciones policiales.
Los delitos eran escalofriantes.
Olvidarse de retirar el bote de basura del frente de la casa después de las 10 horas… multa: 2 dólares. Olvidarse de utilizar ropa sobre el bañador en paseos públicos… multa: 2 dól...





Related documents