Corona Vázquez, Mauricio - Capítulo 7. Conclusiones - Diseño de un sistema semi-automatizado y flexible de selección y clasificación de piñas según su peso y color, con capReport as inadecuate




Corona Vázquez, Mauricio - Capítulo 7. Conclusiones - Diseño de un sistema semi-automatizado y flexible de selección y clasificación de piñas según su peso y color, con cap - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Corona Vázquez, Mauricio - Capítulo 7. Conclusiones - Diseño de un sistema semi-automatizado y flexible de selección y clasificación de piñas según su peso y color, con capacidad de 5000 cajas en un turno de 8 horas -- Licenciatura en Ingeniería Mecánica. - Departamento de Ingeniería Mecánica. - Escuela de Ingeniería, - Universidad


Teaser



CAPITULO VII CONCLUSIONES Desde el principio hasta el final de este proyecto se fueron cumpliendo las metas y objetivos establecidos y requeridos.
El camino que se siguió fue a través de las etapas de diseño que sin duda siempre llevan al éxito de un proyecto de diseño, no solo por finalizarlo sino por toda la retroalimentación que tiene como base.
Es seguro que las opciones resultantes fueron examinadas de una forma correcta por lo que el diseño final es la mejor de las opciones dentro de todos sus rubros. Para cubrir los objetivos fue necesario analizar el proceso actual para detectar la necesidad y justificarla con una solución que fuera factible para la capacidad del proceso que se requería cubrir.
Se analizaron los elementos claves para lograr que el proceso pudiera ser controlado por un software. Fue necesario consultar muchas páginas de Internet para garantizar que realmente lo que se estaba diseñando era innovador y no existía ningún tipo de transportadores de piña como el que se buscaba lograr.
Además del grado de automatización que por primera vez se intentaba con una fruta tan complicada en su geometría. Siempre se tuvieron presentes los requerimientos del cliente.
De tal forma se tuvieron que cambiar ciertos elementos que ya habían sido diseñados y seleccionados pero no cubrían con una parte importante de los requerimientos.
Este fue el caso de la unidad motriz que cumplía con las funciones de una reducción variada de velocidades, el problema es que era manual este ajuste lo que llevo a cambiar el motor y el sistema de mando.
No se deseaba la mano del 85 operador en la maquina. 86 La tecnología en la ingeniería ha evolucionado de una forma en que todo se le facilita a quien va a construir un sistema.
Cualquier persona prácticamente con mínimos conocimientos es llevado de la mano para seleccionar elementos que le van a funcionar.
Para el caso de este proyecto la estructura de aluminio no fue calculada ni sometida ...





Related documents