von Raesfeld Fabre, Carlos - Capítulo 6. Conclusiones - Diseño de un sistema de transmisión para bicicleta por medio de conos encontrados, para sustituir el sistema de cadena Report as inadecuate




von Raesfeld Fabre, Carlos - Capítulo 6. Conclusiones - Diseño de un sistema de transmisión para bicicleta por medio de conos encontrados, para sustituir el sistema de cadena - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

von Raesfeld Fabre, Carlos - Capítulo 6. Conclusiones - Diseño de un sistema de transmisión para bicicleta por medio de conos encontrados, para sustituir el sistema de cadena -- Licenciatura en Ingeniería Mecánica. - Departamento de Ingeniería Mecánica. - Escuela de Ingeniería, - Universidad de las Américas Puebla.


Teaser



CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Ya que en este proyecto solo se ha alcanzado la fase de diseño es difícil saber hasta que punto es verdaderamente funcional, o que tanto es capaz de mejorar el rendimiento del ciclista.
Sería necesario para saber si realmente funciona construir un prototipo y hacer pruebas para poder determinar la eficiencia, el rendimiento del ciclista y hacer comparaciones con un sistema tradicional.
Ya se vio en el análisis de costos que de hecho no sería muy costoso. Sin embargo a partir de la información teórica que se puede obtener del modelo es posible tener algunas observaciones.
El peso del sistema completo es 3.6 kg.
aproximadamente. Mientras que el peso del sistema anterior está alrededor de 3 kg.
Esto da un buen parámetro en el sentido de que de hecho no aumentó de manera drástica a pesar de los elementos más grandes con los que cuenta.
En cuanto a las dimensiones solo aumentó la distancia entre los pedales unos 2 cm.
lo cual no debe afectar mucho, pero sería bueno que se probara para saber si no hace que con el tiempo se vuelva incómodo. Así también es importante observar aspectos como el desgaste que era uno de los que se estaba tratando de reducir.
Será necesario hacer pruebas sobre esto en el prototipo que se construyera pues es muy difícil determinar la vida de los elementos debido al desgaste de manera teórica.
Toda la información que se conoce acerca de esto fue obtenida a base de experimentos pues es un fenómeno difícil de predecir teóricamente. Algo a lo que se hizo énfasis al principio del proyecto fue el hecho de que este sistema no debía verse afectado por vibraciones.
En el transcurso de la realización la atención fue más centrada en el hecho de que funcionara y resultó siendo un sistema bastante sensible.
El solo giro de medio grado del anillo es capaz de cambiar su relación de un extremo a otro. 125 126 Por lo tanto es difícil tener en cuenta aspectos como la vibración.
Se podría decir qu...






Related documents