Herrera Juárez, Alejandro - Agradecimientos - De la apertura a la organización mundial de comercio: China en la economía internacional Report as inadecuate




Herrera Juárez, Alejandro - Agradecimientos - De la apertura a la organización mundial de comercio: China en la economía internacional - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Herrera Juárez, Alejandro - Agradecimientos - De la apertura a la organización mundial de comercio: China en la economía internacional -- Licenciatura en Relaciones Internacionales. - Departamento de Relaciones Internacionales e Historia. - Escuela de Ciencias Sociales, - Universidad de las Américas Puebla.


Teaser



Quiero dar las gracias porque la realización de esta Tesis fue gracias al apoyo de las personas que a continuación voy a mencionar, el orden en que son mencionadas no significa que sea por la importancia de la persona en mi vida, todas tienen un lugar especial y cada uno lo sabe; más nadie es más importante que algún otro mencionado. Gracias Dios por darme vida y salud, misma con la que he podido realizar mis metas. Gracias Abuelita Leonor Escandón Noriega porque si no hubiese sentido tu apoyo en la ternura de tus palabras, mismas que me han impulsado a seguir luchando, tal vez no hubiese llegado hasta aquí en este momento.
(En tu memoria). Gracias Mamá por creer en mi, por apoyarme desde el fondo de tu corazón y darme día a día la oportunidad más grande de mi vida, con ella seguiré adelante y triunfare como lo he hecho hasta ahora, para que así te sientas orgullosa de mi. Gracias Rodrigo por impulsarme a seguir adelante día a día, por entenderme, por mantener la luz de una estrella que nos guió, nos enseño y nos heredo más que una forma de vida, demostrando que hemos sido cortados por la misma cuchilla y al final ser parte de mi familia desde hace ya 9 años. Gracias Loren por ayudarme cuando me encontraba bajo cero, porque a pesar de tocar fondo tu tranquilizabas mi alma en la penumbra, gracias por ser parte de mi familia desde hace ya 15 años, porque sin haberlo planeado estudiamos la misma carrera y nos apoyamos en todo momento. Gracias Perliux (mi chaparra) por ser mi mejor amiga, quien me enseñó a ver más allá de lo que los ojos pueden vislumbrar, donde solo el corazón es capaz de discernir el horizonte. Gracias Carmen (Mela) por tantos ratos de tranquilidad, por tu sinceridad, tu chispa y formar una hermosa amistad. Gracias Claus Zilli por ser más que mi compañera de clases, por ser hoy día una persona que me demostró que la amistad es más que simples palabras, que va más allá de una llamada telefónica, puesto que iluminaste m...






Related documents