Sosa Moreno, Georgina - Anexo K. Testimonios tercer taller - DanceAbility en Puebla Report as inadecuate




Sosa Moreno, Georgina - Anexo K. Testimonios tercer taller - DanceAbility en Puebla - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Sosa Moreno, Georgina - Anexo K. Testimonios tercer taller - DanceAbility en Puebla -- Licenciatura en Danza. - Departamento de Artes. - Escuela de Artes y Humanidades, - Universidad de las Américas Puebla.


Teaser



Gina Sosa 85 K.
Testimonios de tercer taller Nombre: Alejandra Rivera Edad: 21 años “Para mí el taller de DanceAbility fue más que un taller, fue una experiencia que no cambiaría por nada, el trabajar con gente dispuesta a sentirse útil, a conectarse con la sensación de su cuerpo, el tratar de saber hasta dónde puede llegar tu capacidad de movimiento.
Me hizo darme cuenta de muchas cosas de concentrarme y dejarme llevar por lo que en ese momento sentía, dejar fluir mi cuerpo.
Me siento agradecida por la oportunidad que me prestaron Gina y Ce de sentirme parte de un grupo en el cual no se juzgó, solo se sintió… En este taller se recalcó mucho la sensación de tu cuerpo de hacer lo que sientes en ese momento, y como a mí me gusta bailar, aun no siendo bailarina, fue una oportunidad que no puede rechazar, aprendí tanto de toda la gente que al igual que yo iba con una vibra tan positiva, que dejaba afuera todas esas cosas agobiantes, que había veces que no quería que acabara. Fue tan gratificante que la verdad me gustaría que hubiese otro, conocer otro tipo de movimientos que no sabía que podría hacer.
Ver como se movía la demás gente, tratar de entender lo que sentían, conectarte con ellos, para mí no tiene precio.” Nombre: Daniela Terrazas Edad: 21 años “Para mí el trabajar con personas discapacitadas abrió mi forma de pensar ya que antes pensaba que sería difícil hacerlo por sus no capacidades, mas no tenemos en cuenta que son capaces de otras cosas habilidades que a veces nosotros mismos no logramos hacer. DanceAbility me sirvió de mucho ya que gracias a detalles que han sido parte de mi vida, he logrado superar esos obstáculos y me he permitido decidir que en eso en un futuro formara parte de mi vida, y me gustaría dedicarme más profesionalmente en esto”. Nombre: Sahira Barrios Edad: 21 años “DanceAbility: Para mí este taller fue una experiencia completamente bella.
Siendo que yo no soy una bailarina profesional, cubri...





Related documents