De La Vega Aramburo, Marianella - Capítulo 3. Ejecución de Estrategia de la Marca MD - Creación de la Marca MD Report as inadecuate




De La Vega Aramburo, Marianella - Capítulo 3. Ejecución de Estrategia de la Marca MD - Creación de la Marca MD - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

De La Vega Aramburo, Marianella - Capítulo 3. Ejecución de Estrategia de la Marca MD - Creación de la Marca MD -- Licenciatura en Relaciones Multiculturales. - Departamento de Antropología. - Escuela de Ciencias Sociales, - Universidad de las Américas Puebla.


Teaser



SECCIÓN 3 3.1 Ejecución de Estrategia de la Marca MD El proyecto de desarrollo de la marca objeto de estudio inició con una selección y revisión bibliográfica relevante, que pudiera ayudar a investigar sobre los temas importantes para saber crear una marca. 3.2 Determinación de objetivos para la creación de la estrategia MD Una fase importante del proyecto fue el establecimiento de objetivos concretos, realizables con la finalidad de aterrizar las ideas que se tenían en torno a la creación de la marca, estos son: 1.
Establecer la ideología e imagen de MD ya que es el eje principal para que una marca pueda tener presencia y éxito en el mercado. 2.
Seleccionar a los mejores proveedores que tuvieran las telas más apropiadas y precios razonables para la creación de las prendas, porque si no se tiene un buen proveedor con precios razonables, se pueden tener problemas en costos y por lo tanto es posible que no se consiga un buen margen de utilidad que no deje seguir en el mercado. 3.
Crear los diseños para las prendas, un tema muy importante, ya que será el que atraiga a los clientes. 4.
Encontrar la mejor forma de impresión para la creación de los diseños, porque es algo esencial en las prendas debido a que debe existir un control de calidad y si estas prendas, al lavarse se despintan, o se les caen los bordados y la impresión, esto genera una mala imagen a la marca. 5.
Encontrar mujeres de escasos recursos que se unieran al proyecto, para hacer los bordados a mano, ya que sin ellas no es posible hacer completo el proyecto que se tiene en mente y son parte fundamental de la ideología e imagen de MD. 6.
Realizar un estudio de campo en cuanto a la competencia que existe en México con una oferta similar a la nuestra. 7.
Definir a qué mercado va dirigido el producto, porque nadie tiene el viento a favor si no se sabe hacía donde se va. 8.
Realizar reuniones con empresas y tiendas interesadas en distribuir la idea y las prendas de la marca, porque co...






Related documents