Garibay Palomares, Thania Alejandra - Capítulo 5. Sesión de enfoque, investigación de los esmpresarios en Puebla - Creación de concepto gráfico para un despacho de diseño enReport as inadecuate




Garibay Palomares, Thania Alejandra - Capítulo 5. Sesión de enfoque, investigación de los esmpresarios en Puebla - Creación de concepto gráfico para un despacho de diseño en - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Garibay Palomares, Thania Alejandra - Capítulo 5. Sesión de enfoque, investigación de los esmpresarios en Puebla - Creación de concepto gráfico para un despacho de diseño en Puebla -- Licenciatura en Diseño Gráfico. - Departamento de Diseño de Gráfico. - Escuela de Artes y Humanidades, - Universidad de las Américas Puebla.


Teaser



sesión de enfoque, investigación de los empresarios en Puebla 5 sesión de enfoque, investigación de los empresarios en Puebla. 59 capítulo 5 La entrevista grupal fue el segundo método utilizado en esta investigación de mercado aplicado a los posibles clientes del nuevo despacho considerando el nivel de empresario que tendría los medios y la necesidad de pagar un buen proyecto de diseño. Lo primero fue establecer el objetivo a cubrir con la realización de este grupo, los cuáles, después de algunas revisiones con el Mtro.
Martín Diez, dueño de la empresa en la que éste se desarrolló, agencia de Investigación de Mercados MercaDiez, quedó como sigue: Objetivo Obtener información acerca de la percepción de los participantes con respecto a los siguientes puntos: Función del diseñador. Descubrir el concepto que ellos tienen de la función del diseñador gráfico, la cual busca ser creación de estrategias para sus empresas. Imagen del negocio. Saber su opinión acerca de la importancia de la imagen del negocio, que consta de: instalaciones, portafolio, relaciones públicas (si le interesa ser atendido por un vendedor, un asesor, por el diseñador que se va a encargar del proyecto). Marketing - Diseño. Saber la importancia que tiene para ellos que un despacho de diseño les de la posibilidad de contratar un servicio de investigación de mercado con el fin de garantizar la funcionalidad de lo que el diseñador gráfico le puede proponer. Servicio integral. Saber que tanto les interesa que se ofrezca no sólo el diseño gráfico en si, sino servicios complementarios como supervisión de impresión, búsqueda de servido de una página web, instalaciones, etc. Precio. Dependiendo del punto anterior, su concepción del diseñador gráfico, saber si el presupuesto que puedan utilizar para estos fines lo ven como 60 sesión de enfoque, investigación de los empresarios en Puebla un gasto o como una inversión y la disposición a pagar el precio d...






Related documents