Montero Sánchez, Karla - Capítulo 4. Presentación de resultados - Consideraciones Relacionadas con el Consumo de Alcohol y la Seguridad de los Clientes en Bares Seleccionados dReport as inadecuate




Montero Sánchez, Karla - Capítulo 4. Presentación de resultados - Consideraciones Relacionadas con el Consumo de Alcohol y la Seguridad de los Clientes en Bares Seleccionados d - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Montero Sánchez, Karla - Capítulo 4. Presentación de resultados - Consideraciones Relacionadas con el Consumo de Alcohol y la Seguridad de los Clientes en Bares Seleccionados de San Andrés, Cholula -- Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. - Departamento de Turismo. - Escuela de Negocios y Economía, - Universidad de las Américas Puebla.


Teaser



Presentación de Resultados CAPÍTULO IV Presentación de Resultados En este capítulo se presentan los resultados obtenidos de los 3 guiones de entrevista aplicados al personal de los establecimientos para la venta y consumo de bebidas alcohólicas, de la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito y de Normatividad y Aplicación de Reglamentos (Giros Comerciales).
Al analizar la información de los bares, se utilizaron las otras dos fuentes para llegar a una conclusión y ofrecer recomendaciones para la mejora de prácticas empleadas para la seguridad del cliente. 4.1 Establecimientos para la venta y consumo de bebidas alcohólicas A continuación se presentan los resultados de las entrevistas aplicadas en los 10 establecimientos para la venta y consumo de bebidas alcohólicas, todos ubicados en San Andrés Cholula.
Estos fueron seleccionados debido a su gran demanda 44 Presentación de Resultados entre los estudiantes de la Universidad de las Américas, Puebla, según lo percibe el observante. Las tablas de resultados se encuentran divididas en 5 secciones: datos generales, características de los clientes, oferta y consumo, seguridad, y restricciones y reglamento; en las cuales se pueden observar los datos obtenidos en cada establecimiento para la venta y consumo de bebidas alcohólicas. La Tabla 4.1 muestra una serie de datos generales sobre cada uno de los establecimientos para la venta y consumo de bebidas alcohólicas seleccionados para la investigación.
Dentro de ellos se encuentra el nombre, utilizado en las 5 tablas para tener un seguimiento; la clasificación del lugar entre las cuales predomina la categoría de Restaurant-Bar; el nombre del entrevistado, que fue el gerente o encargado del establecimiento, aunque algunos decidieron no darlo, este se incluye únicamente para la formalidad del trabajo; el horario de servicio, el cual es de importancia para comparar con los horarios de cierre establecidos por Giros Comerciales; así como también la ...






Related documents