Ordaz Toledo, Porfirio; Steger Sánchez, Stephan Ernesto - Capítulo 4. Historia de la Organización - Asignación de valor económico al capital intelectual del Instituto de EnseReport as inadecuate




Ordaz Toledo, Porfirio; Steger Sánchez, Stephan Ernesto - Capítulo 4. Historia de la Organización - Asignación de valor económico al capital intelectual del Instituto de Ense - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.


Teaser



Capítulo 4 4.
HISTORIA DE LA ORGANIZACIÓN 4.1 ANTECEDENTES DEL COPORATIVO El Instituto de Enseñanza del Idioma Inglés, A.C.
fue fundado en junio de 1966.
El objetivo del instituto es el desarrollo de un sistema práctico y dinámico para la enseñanza del idioma inglés, de rápido aprendizaje para los alumnos, valiéndose de la tecnología educativa más moderna y el método más adecuado en un ambiente ameno y cordial, con el fin de posibilitar un rápido aprendizaje por parte de los alumnos.
La finalidad fue crear un sistema completo para que los alumnos comprendieran, hablaran, escribieran y leyeran el idioma inglés. Al principio se utilizó el material de una editorial particular americana, sin embargo, el programa no satisfizo las necesidades del instituto y se creó una propia editorial.
De esta manera el instituto podía determinar de manera autónoma la estructura de los contenidos de su propio material. En 1970 se abrió la primera sucursal en Polanco en la Ciudad de México hasta llegar a 8 sucursales en el área Metropolitana.
En 1980 se inauguró la primera sucursal foránea en Acapulco, Guerrero. Cada instituto es una sucursal filial pero independiente así se creó un nuevo sistema de franquicias que cada vez tenía más socios y de esta manera se logró tener un desarrollo acelerado. A lo largo de 39 años El Instituto de Enseñanza del Idioma Inglés, A.C.
se ha distinguido por su consolidación de liderazgo y crecimiento constate posicionándose a la vanguardia de la enseñanza del idioma inglés, desarrollando y perfeccionado constantemente su sistema académico, administrativo y publicitario.
Desde la fundación del primer sucursal, el instituto se esfuerza día con día por vivir intensamente su visión corporativa en cada uno de los 95 institutos que operan estratégicamente en más de 50 ciudades del país. 31 Capítulo 4 Actualización El ritmo de crecimiento que siempre los ha caracterizado exigió la implementación de reuni...






Related documents