Arámburo Márquez, Martha Alejandra - Capítulo 5. Conclusiones - Arde mi piel Report as inadecuate




Arámburo Márquez, Martha Alejandra - Capítulo 5. Conclusiones - Arde mi piel - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Arámburo Márquez, Martha Alejandra - Capítulo 5. Conclusiones - Arde mi piel -- Licenciatura en Danza. - Departamento de Artes. - Escuela de Artes y Humanidades, - Universidad de las Américas Puebla.


Teaser



CONCLUSIONES El objetivo principal de esta obra fue poder interpretar a través de la danza el sufrimiento que cada uno de nosotros hemos experimentado y de esta manera transmitírselo al público, hacérselos sentir. Fue muy interesante para mí ver como cada persona sufre, siente, vive y expresa diferente, cada uno desde su experiencia le aporto una perspectiva diferente a cada momento de la obra, cada uno reacciono de diferente manera a los diferentes estímulos que fuimos teniendo a lo largo del proceso. El trabajo creativo para mí fue increíble, poder conocer más a fondo a cada uno de los bailarines, poder compartir con ellos sus historias más intimas y personales que los marcaron durante su vida y a partir de eso comenzar a crear movimiento autentico y así estructurar una obra de danza fue realmente satisfactorio y con un lado muy humano para reflexionar durante horas, días, semanas y meses y plantear nuevas ideas y nuevas alternativas creativas de construcción coreográfica además de muchas horas de ensayos a solas y muchas otras más con los bailarines hasta llegar al objetivo principal. Al empezar a construir ¨Arde mi piel¨ me di cuenta que no es fácil ser coreógrafa y bailarina de una obra al mismo tiempo, me costó mucho trabajo situarme en la obra y al mismo tiempo verla desde afuera como coreógrafa y hacer los cambios necesarios para que la obra tuviera un equilibrio y un balance que le permitiera al publico captar la idea central del proyecto, pero a final de cuentas lo logre y el aprendizaje fue mayor de lo que esperaba. Al principio había una desconexión en el grupo ya que cada uno se encontraba introspectivo e individualista a la hora de bailar, pero poco a poco fuimos logrando esa comunicación y esa sensibilidad grupal que yo estaba esperando, la 87 disposición de los bailarines fue increíble, empezamos siendo solo un grupo de personas con ganas de bailar y terminamos siendo una gran familia compartiendo nuestros tragos más ...






Related documents