Specia Jiménez, América Loredana - Anexo 9. Reportaje Acerca de los Seguros Adicionales - Análisis jurídico de la intermediación del contrato de seguro Report as inadecuate




Specia Jiménez, América Loredana - Anexo 9. Reportaje Acerca de los Seguros Adicionales - Análisis jurídico de la intermediación del contrato de seguro - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Specia Jiménez, América Loredana - Anexo 9. Reportaje Acerca de los Seguros Adicionales - Análisis jurídico de la intermediación del contrato de seguro -- Licenciatura en Derecho con especialidad en Derecho Fiscal. - Departamento de Derecho. - Escuela de Ciencias Sociales, - Universidad de las Américas Puebla.


Teaser



Anexos ANEXO 9 REPORTAJE, ACERCA DE LOS SEGUROS ADICIONALES ¿Qué te ofrecen los seguros adicionales? Los bancos que los ofrecen son: Serfin, Scotiabank Inverlat, Banamex y Bancomer; pero también tiendas departamentales y empresas de telefonía tienen esta opción Anilú Cabrera y Rubén Castro - EL UNIVERSAL online Siempre que buscamos contratar un seguro es preferible no quedarnos con ninguna duda y sobre todo tratar de elegir el mejor.
Son múltiples las opciones que existen en el mercado y durante los últimos 10 años se han generalizado los seguros adicionales que ofrecen las tarjetas bancarias. No sólo en los estados de cuenta recibimos un bombardeo de información sobre facilidades para adquirir seguros, también con el servicio de teléfonos celulares e incluso al comprar ropa en centros comerciales. Ante la necesidad de seguridad que demanda la sociedad, con leyendas como: “Familia Segura”, deja a tus seres queridos un patrimonio o ¡Mayor tranquilidad por sólo 29.90 + IVA”, las aseguradoras de los bancos ofrecen atención vial, médica, legal y hasta protección familiar en caso de fallecimiento, entre otros. Las tarjetas bancarias cuentan con varios seguros que por el simple hecho de ser cuentahabiente te amparan, sin embargo, hay más opciones que ofrecen los bancos en este sector que por pequeñas cuotas mensuales prometen respaldarte en algún incidente. Toma tus precauciones Existen desventajas en la mayoría de los seguros adicionales, advirtió en entrevista con EL Universal online, Enrique Arias, Director de Análisis de Instituciones Bancarias y Bursátiles de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), “el usuario paga mes con mes una cantidad que si bien es mínima, desconoce qué le cubre, cuando se presente un incidente”. Arias dijo que es importante leer las condiciones que especifica la póliza, para saber qué ampara, “si por ejemplo le ofrecen al cliente del ba...






Related documents