Comentarios sobre el artículo tripanosomiasis americana en estudiantes latinoamericanos Report as inadecuate




Comentarios sobre el artículo tripanosomiasis americana en estudiantes latinoamericanos - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Archivo Médico de Camagüey 2014, 18 1

Author: Diego Mendicino

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Archivo Médico de Camagüey E-ISSN: 1025-0255 jorsan@finlay.cmw.sld.cu Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Cuba Mendicino, Diego Comentarios sobre el artículo tripanosomiasis americana en estudiantes Latinoamericanos Archivo Médico de Camagüey, vol.
18, núm.
1, enero-febrero, 2014, pp.
12-14 Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Camagüey, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=211131570003 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto CARTA AL DIRECTOR Comentarios sobre el artículo tripanosomiasis americana en estudiantes Latinoamericanos Commentaries on the article american trypanosomiasis in Latin American students Dr.
Diego Mendicino Centro de Investigaciones sobre Endemias Nacionales.
Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.Universidad Nacional del Litoral.
Argentina Estimado Director: Le escribo desde Argentina en relación al mencionado artículo de Monteagudo Canto, et al, 1 publicado en la revista Archivo Médico de Camagüey en agosto de 2013.
Quería expresar mi satisfacción al ver que desde la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), como un ejemplo más de la solidaridad del pueblo cubano hacia los pueblos del mundo y en particular de Latinoamérica, no sólo se forma en las Ciencias Médicas a jóvenes provenientes de los sectores más desfavorecidos de nuestras sociedades, sino que además se les brinda la atención médica preventiva y curativa que en sus países de origen tienen restringida. La enfermedad de Chagas es una enfermedad de la pobreza, es de esperar que en el colectivo de estudiantes latinoamericanos de la ELAM se encuentren jóvenes con esta infección, adquirida ...





Related documents