Razón y palabra 10° aniversario Report as inadecuate




Razón y palabra 10° aniversario - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Razón y Palabra 2006, 11 50

Author: Marisa Avogadro 1337

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Razón y Palabra ISSN: 1605-4806 octavio.islas@proyectointernet.org Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey México Avogadro, Marisa Razón y Palabra 10° Aniversario Razón y Palabra, vol.
11, núm.
50, abril-mayo, 2006 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Estado de México, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=199520722009 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Razón y Palabra  ISSN Impreso: 1605-4806 Número 50, año 11, abril ‐mayo 2006  Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.  Razón y Palabra 10° Aniversario Por Marisa Avogadro Número L La primera palabra, la palabra que funda a todas las palabras, es la palabra compartida. Octavio Paz La Razón, motivo o causa de estas líneas, es la propia existencia de este espacio desde sí mismo y hacia los otros.
La Palabra, la facultad de hablar y al decir de Octavio Paz: La primera palabra, la palabra que funda a todas las palabras, es la palabra compartida, es justamente Razón y Palabra. La Revista Razón y Palabra se crea hace diez años, cuando la red de redes se abre al uso comercial y desde el ciberespacio difunde temas de comunicación y de arte. En mi caso particular, desde el 2002 estoy en esta publicación, por intermedio de Octavio Islas, con quien nos conocimos virtualmente primero y personalmente después, a través de un ensayo sobre un tema de comunicación y nuevas tecnologías.
Colaboro desde la columna Comunicarte y coordino la sección RazonArte. En este universo virtual y real al mismo tiempo, el de la ubicuidad, sin fronteras de tiempo y espacio, ha permitido la revista ir abriendo caminos en múlti...





Related documents