Razón y palabra 50 ediciones -y muchas circunstancias- después: historias paralelas Report as inadecuate




Razón y palabra 50 ediciones -y muchas circunstancias- después: historias paralelas - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Razón y Palabra 2006, 11 50

Author: Alejandro Ocampo

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Razón y Palabra ISSN: 1605-4806 octavio.islas@proyectointernet.org Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey México Ocampo, Alejandro Razón y Palabra 50 Ediciones -y muchas circunstancias- después: Historias Paralelas Razón y Palabra, vol.
11, núm.
50, abril-mayo, 2006 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Estado de México, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=199520722001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Razón y Palabra  ISSN Impreso: 1605-4806 Número 50, año 11, abril ‐mayo 2006  Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.  Razón y Palabra 50 Ediciones –y muchas circunstancias- después: Historias Paralelas Por Alejandro Ocampo Número L ¡Ten el valor de servirte de tu propia razón! I.
Kant Con un placer sólo comparable a la nostalgia de los 10 años que han transcurrido, escribo estas líneas en las que comparto la misma suerte con la que Agustín de Hipona quiso explicar el tiempo: “Lo sé, pero cuando quiero explicárselo a quien me lo pregunta, simplemente no lo sé”. Lo mejor es empezar por el principio.
1996 es un año muy especial para este que escribe, en ese ya lejano año tomé una de esas decisiones que lo marcan a uno de por vida: inicié mis estudios de licenciatura y encontré la mitad de mi vocación.
Todo lo recuerdo de ese año en particular es el tremendo vacío que causa la angustia de una decisión que si bien tomada con la mayor de las esperanzas, también es causa de todas las incertidumbres. En las aulas del entrañable Campus Estado de México del Tecnológico de Monterrey -del que ahora formo parte del claustro de académico...





Related documents