El estado del teletrabajo en la banca colombiana y sus efectos en la vida familiar. Report as inadecuate




El estado del teletrabajo en la banca colombiana y sus efectos en la vida familiar. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Joan Fransesc Fondevila Gascón ; Jorge Sainz ;Razón y Palabra 2009, 14 70

Author: Daniel Fernando López Jiménez

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Razón y Palabra ISSN: 1605-4806 octavio.islas@proyectointernet.org Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey México López Jiménez, Daniel Fernando; Fondevila Gascón, Joan Fransesc; Sainz, Jorge EL ESTADO DEL TELETRABAJO EN LA BANCA COLOMBIANA Y SUS EFECTOS EN LA VIDA FAMILIAR. Razón y Palabra, vol.
14, núm.
70, noviembre-enero, 2009, pp.
1-26 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Estado de México, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=199520478042 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto RAZÓN Y PALABRA Primera Revista Electrónica en América Latina Especializada en Comunicación www.razonypalabra.org.mx EL ESTADO DEL TELETRABAJO EN LA BANCA COLOMBIANA Y SUS EFECTOS EN LA VIDA FAMILIAR. Por: Daniel Fernando López Jiménez,1Joan Francesc Fondevila Gascón y Jorge Sainz2 Resumen A partir de los resultado de la investigación de la tesis doctoral “El impacto de las Tecnologías de Información y Comunicación–TICs en las dinámicas laborales de la empresa bancaria colombiana: una contribución al conocimiento de la nueva empresa en la sociedad de la información”, se determinan los hallazgos en torno a los impactos asociados a las TIC en la banca colombiana sobre las expectativas del teletrabajo, y sus efectos asociados en las relaciones familiares de los trabajadores.
Para el efecto, se orientó la investigación sobre dos grupos, sujetos específicos: el primero, empleados o trabajadores de 10 bancos seleccionados de un total de 21 con presencia en el país, y el segundo, presidentes o vicepresidentes de tecnología de los mismos bancos.
Para el levantamiento de los datos en el grupo de los trabajadores se uti...





Related documents