Las redes sociales y su efecto de posicionamiento a nivel empresarial, caso méxico y estados unidos. Report as inadecuate




Las redes sociales y su efecto de posicionamiento a nivel empresarial, caso méxico y estados unidos. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Michelle Siano ;Razón y Palabra 2014, 18 88

Author: Andrés Roberto Barradas Gurruchaga

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Sistema de Información Científica Barradas Gurruchaga, Andrés Roberto; Siano, Michelle LAS REDES SOCIALES Y SU EFECTO DE POSICIONAMIENTO A NIVEL EMPRESARIAL, CASO MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS. Razón y Palabra, vol.
18, núm.
88, diciembre, 2014 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Estado de México, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=199532731043 Razón y Palabra, ISSN (Versión impresa): 1605-4806 octavio.islas@proyectointernet.org Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey México ¿Cómo citar? Número completo Más información del artículo Página de la revista www.redalyc.org Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto RAZÓN Y PALABRA Primera Revista Electrónica en Iberoamérica Especializada en Comunicación www.razonypalabra.org.mx LAS REDES SOCIALES Y SU EFECTO DE POSICIONAMIENTO A NIVEL EMPRESARIAL, CASO MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS. Andrés Roberto Barradas (España) y Michelle Siano (México).1 Introducción. El ser humano es social por naturaleza, busca la integración social al medio que lo rodea, es decir la aceptación como una persona capaz de expresar sus ideas, y aportar algo importante a los demás.
En la búsqueda por esta capacidad de interacción, las redes sociales han resultado de gran utilidad.
De acuerdo con cifras otorgadas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) existen 115 millones de mexicanos, de los cuales 56.5% de la población tienen acceso al ciberespacio.
De este porcentaje, nueve de cada 10 utiliza el internet para buscar productos o servicios, porque las personas hoy en día no compran a la ligera, sino que se preocupan por comparar marcas y precios. Número 88 Diciembre 2014 – febrero 2015 RAZÓN Y PALABRA Primera Revista Electrónica en Iberoamérica Especializada en Comunicación www.razonypalabra...





Related documents