Evaluación de daños oxidativos en escherichia coli y salmonella enterica var. typhimurium a baja concentración de ozono disuelto Report as inadecuate




Evaluación de daños oxidativos en escherichia coli y salmonella enterica var. typhimurium a baja concentración de ozono disuelto - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista CENIC. Ciencias Biológicas 2012, 43 3

Author: Irán Fernández Torres

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista CENIC.
Ciencias Biológicas ISSN: 0253-5688 editorial.cenic@cnic.edu.cu Centro Nacional de Investigaciones Científicas Cuba Fernández Torres, Irán Evaluación de daños oxidativos en Escherichia coli y Salmonella enterica var.
Typhimurium a baja concentración de ozono disuelto Revista CENIC.
Ciencias Biológicas, vol.
43, núm.
3, septiembre-diciembre, 2012, pp.
1-2 Centro Nacional de Investigaciones Científicas Ciudad de La Habana, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=181226874002 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista CENIC Ciencias Biológicas, Vol.
43, No.
3, septiembre-diciembre, 2012. RESEÑA Evaluación de daños oxidativos en Escherichia coli y Salmonella enterica var.
Typhimurium a baja concentración de ozono disuelto Irán Fernández Torres Licenciado en Microbiología.
Mención de Microbiología Clínica.
Investigador Agregado.
Grupo de Microbiología.
Dirección de Medio Ambiente.
Centro Nacional de Investigaciones Científicas, Ave.
25 y Calle 158, Código Postal 6414, La Habana, Cuba. 18 de abril de 2010. Trabajo presentado en opción al grado científico de Maestro en Ciencias. La disponibilidad de agua a escala mundial disminuye a un ritmo alarmante.
El aumento de la población, las urbanizaciones y el rápido desarrollo de la biología y la biotecnología provocan que grandes instalaciones viertan en las aguas residuos sólidos y líquidos con un elevado potencial de riesgo para la salud humana y el medio ambiente.
Por otra parte, el 80 % de las enfermedades infecciosas y parasitarias gastrointestinales se deben al uso y consumo de agua de mala calidad.
La falta de higiene y la carencia o el mal funcionamiento de los servicio...





Related documents