Turistas y campesinado. el turismo como vector de cambio de las economías campesinas en la era de la globalización Report as inadecuate




Turistas y campesinado. el turismo como vector de cambio de las economías campesinas en la era de la globalización - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Estudios y Perspectivas en Turismo 2015, 24 2

Author: Xerardo Pereiro 5839

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Estudios y Perspectivas en Turismo ISSN: 0327-5841 cietcr@uolsinectis.com.ar Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos Argentina Pereiro, Xerardo TURISTAS Y CAMPESINADO.
El turismo como vector de cambio de las economías campesinas en la era de la globalización Estudios y Perspectivas en Turismo, vol.
24, núm.
2, 2015, pp.
447-449 Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=180738583014 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto X.
Pereiro Reseña de Publicaciones Reseñ a de Publ i cac i ones TURISTAS Y CAMPESINADO El turismo como vector de cambio de las economías campesinas en la era de la globalización Xerardo Pereiro* Universidad de Trás-os-Montes e Alto Douro - Portugal Jordi Gascón & Diana Ojeda.
Foro del Turismo Responsable – Pasos http:--www.pasosonline.org-en-colecciones-pasos-edita-248-numero-12-turistas-y-campesinado-elturismo-como-vector-de-cambio-de-las-economias-campesinas-en-la-era-de-la-globalizacion , Madrid, 2014: 165 páginas, ISBN: 978-84-88429-25-4 (impreso) 978-84-88429-26-1 (e-book) Este libro de reciente publicación, editado en formato digital y en papel, es una importante reflexión de la relación entre el turismo y la actividad agrícola, pero también un desafío epistemológico para relacionar más los estudios turísticos y los estudios rurales.
El trabajo está estructurado en seis partes, una introducción, cuatro capítulos con estudios de caso y unas conclusiones de síntesis. La Introducción comienza por presentar como el turismo no beneficia automáticamente otras actividades económicas y menos las actividades agrarias de base local.
Y para ello confront...





Related documents