Profesor de merito dr. fidel ilizastigui dupuy: el valor del ejemplo Report as inadecuate




Profesor de merito dr. fidel ilizastigui dupuy: el valor del ejemplo - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Cosme Moré Cuesta ;Revista Habanera de Ciencias Médicas 2005, 4 2

Author: Luis Alberto Pichs García

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista Habanera de Ciencias Médicas E-ISSN: 1729-519X rhabanera@cecam.sld.cu Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Cuba Pichs García, Luis Alberto; Moré Cuesta, Cosme PROFESOR DE MERITO DR.
FIDEL ILIZASTIGUI DUPUY: EL VALOR DEL EJEMPLO Revista Habanera de Ciencias Médicas, vol.
4, núm.
2, 2005 Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Ciudad de La Habana, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=180417640008 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana PROFESOR DE MERITO DR.
FIDEL ILIZASTIGUI DUPUY: EL VALOR DEL EJEMPLO *DR.
Luis Alberto Pichs García. ** Lic.
Cosme Moré Cuesta. *Especialista de Primer Grado Medicina Interna. Profesor Asistente Medicina Interna. Director de Cuadros Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana. **Licenciado en Periodismo.
Jefe de Sección de Divulgación e Información del ISCM-H. ynb@infomed.sld.cu INTRODUCCION El pasado 14 de febrero del 2005, la Educación Médica Superior Cubana sufría una sensible pérdida.
A la edad de 80 años, dejaba de existir a consecuencia de las secuelas de una enfermedad cerebro- vascular, el destacado Profesor Universitario, Dr.
Fidel Enrique Ilizástigui Dupuy, quien fuera ejemplo de profesional revolucionario, hombre cabal, compañero entrañable, padre y esposo ejemplar. Estudiantes, profesores, trabajadores y directivos del Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana , el MINSAP y otras instituciones, durante sus honras fúnebres realizaron Guardias de Honor como tributo póstumo a quien dedicó la mayor parte de su vida a la noble tarea de enseñar y educar a todos los que tuvieron la oportunidad, como estudiantes o como...





Related documents