Dr. néstor rodríguez hernández. un hombre de la historia, el arte y la medicina Report as inadecuate




Dr. néstor rodríguez hernández. un hombre de la historia, el arte y la medicina - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista Habanera de Ciencias Médicas 2013, 12 3

Author: Isis Betancourt Torres

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista Habanera de Ciencias Médicas E-ISSN: 1729-519X rhabanera@cecam.sld.cu Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Cuba Betancourt Torres, Isis Dr.
Néstor Rodríguez Hernández.
Un hombre de la historia, el arte y la medicina Revista Habanera de Ciencias Médicas, vol.
12, núm.
3, 2013, pp.
313-317 Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Ciudad de La Habana, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=180428543002 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista Habanera de Ciencias Médicas 2013;12(3):313-317 SEMBLANZA Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Vicerrectoría de Extensión Universitaria Centro de Estudios HISTARTMED Dr.
Néstor Rodríguez Hernández.
Un hombre de la historia, el arte y la medicina Dr.
Néstor Rodríguez Hernández.
A man of the history, the art and the medicine Isis Betancourt Torres Doctora en Medicina.
Especialista Primer y Segundo Grados en Medicina Interna. Profesora Auxiliar.
Master en Aterosclerosis.
Directora del Centro de Estudios Integradores sobre Historia, Arte y Medicina (HISTARTMED) de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.
e-mail: isis.betancourt@infomed.sld.cu RESUMEN El Dr.
Néstor Rodríguez Hernández fue cultivándose a lo largo de su vida e hizo un proyecto en el que unió la historia, el arte y la medicina y que le permitió ampliar su cultura.
Proyecto que puso, junto a quien esto escribe, al alcance de estudiantes y profesores de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y todo el pueblo de la capital habanera.
Revolucionario por convicción, médico de vocación y hombre culto por propia decisión dejó su huella en la historia de nuestro país como uno de tantos héroes anó...





Related documents