Presentación Report as inadecuate




Presentación - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Aisthesis 2007, 41

Author: Patricia Espinosa Hernández

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Aisthesis ISSN: 0568-3939 aisthesi@puc.cl Pontificia Universidad Católica de Chile Chile Espinosa Hernández, Patricia Presentación Aisthesis, núm.
41, julio, 2007, pp.
7-8 Pontificia Universidad Católica de Chile Santiago, Chile Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=163219817001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto  Presentación Presentation patricia espinosa hernández Directora Revista Aisthesis Instituto de Estética Pontificia Universidad Católica de Chile Las revistas, tanto académicas como independientes, han ocupado en el campo cultural nacional un lugar central.
Han sido espacios para instalar la investigación, la problematización de nuestra realidad, el resguardo de nuestra memoria.
Las revistas, en definitiva, van marcando el pulso intelectual de una comunidad, constituyéndose en espacios privilegiados para la circulación de sus discursos.
Hecho no menor desde el punto de vista de la necesaria mantención de la diversidad. En esta oportunidad celebramos cuarenta y un años de trayectoria sin interrupciones.
En el año 1966, aparece el primer número de Aisthesis: Revista Chilena de Investigaciones Estéticas publicada por el entonces Centro de Investigaciones Estéticas perteneciente a la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Un largo camino en el que hemos logrado mantenernos como la principal revista universitaria chilena dedicada a la investigación estética, privilegiando tanto la difusión teórica como el debate de problemáticas relativas al arte y la cultura en Chile y Latinoamérica. Aisthesis reformula en el presente número la disposición de sus contenidos, incorporando una sección monográfica y otra miscelánica, más el habit...





Related documents