Reseña de -yvonne rainer. the mind is a muscle- de catherine wood Report as inadecuate




Reseña de -yvonne rainer. the mind is a muscle- de catherine wood - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Aisthesis 2008, 43

Author: Simón Pérez Wilson

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Aisthesis ISSN: 0568-3939 aisthesi@puc.cl Pontificia Universidad Católica de Chile Chile Pérez Wilson, Simón Reseña de -Yvonne Rainer.
The Mind is a Muscle- de Catherine Wood Aisthesis, núm.
43, 2008, pp.
175-179 Pontificia Universidad Católica de Chile Santiago, Chile Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=163219835012 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto AISTHESIS Nº 43 (2008): 175-179 • ISSN 0568-3939 © Instituto de Estética - Pontificia Universidad Católica de Chile Catherine Wood Yvonne Rainer.
The Mind is a Muscle. Londres: Afterall Books, 2007. por Simón Pérez Wilson Universidad ARCIS.
Santiago, Chile simon@plataformaculturadigital.cl Los estudios sobre el arte de la danza han pasado por distintas etapas y estadios de desarrollo, si pensamos desde América del Sur, y desde Chile en particular, estamos obligados a hacer referencia a la falta y a la necesidad que todavía hay que cubrir en este plano.
En cambio, si lo vemos desde el panorama internacional, podemos dar cuenta de varios fenómenos y distintos polos de conocimiento en estas materias.
Los centros más importantes de producción intelectual en temas referidos a estudios sobre danza, están radicados en Estados Unidos y Europa, como siempre, casi todos amparados por grandes instituciones universitarias que están asociadas a grandes consorcios editoriales como MIT Press, Weslayan University Press, Routledge, Duke University Press, entre otros, es allí en donde podemos señalar distintas etapas y tendencias. No es extraño que los procesos de cambios al interior de la producción de conocimiento mundial afecten todas las áreas del saber a su alrededor, a estos fenómenos no fue indiferente...





Related documents