El bucle de la internacionalización Report as inadecuate




El bucle de la internacionalización - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Cultura, Ciencia y Deporte 2010, 5 13

Author: Pedro E. Alcaraz Ramón

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Cultura, Ciencia y Deporte ISSN: 1696-5043 ccd@ucam.edu Universidad Católica San Antonio de Murcia España Alcaraz Ramón, Pedro E. El bucle de la internacionalización Cultura, Ciencia y Deporte, vol.
5, núm.
13, 2010, p.
3 Universidad Católica San Antonio de Murcia Murcia, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=163018858001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto CCD 3 e d i t o r i a l El bucle de la internacionalización Internacionalization Cycle U n bucle o ciclo, en programación, es una sentencia que se realiza repetidas veces a un trozo aislado de código, hasta que la condición asignada a dicho bucle deje de cumplirse.
Generalmente, un bucle es utilizado para una acción repetida sin tener que escribir varias veces el mismo código, lo que ahorra tiempo, deja el código más claro y facilita su modificación en el futuro, es decir, su evolución. Tras 5 años de edición, en CCD se abre un ciclo: de madurez.
Sea por casualidades de la vida o por caprichos del destino, este nuevo ciclo que comienza coincide en el tiempo con el inicio de un nuevo año, un nuevo decenio, en este recién estrenado siglo. El 2010 ha sido declarado año internacional del acercamiento de culturas (Cultura), así como de la diversidad biológica (Ciencia), en un contexto de globalización planetaria, especialmente en el ámbito deportivo (Deporte).
Curiosamente, nuestra joven pero desarrollada revista CCD engloba los fenómenos más destacados de este nuevo año: Cultura, Ciencia y Deporte.
Apenas nos queda dar otro paso hacia la madurez, y éste no es otro que la internacionalización. En los últimos diez años España ha demostrado estar al máximo nivel competitivo mundia...





Related documents