Viudas en la india. de la antigüedad a nuestros días Report as inadecuate




Viudas en la india. de la antigüedad a nuestros días - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista Científica Guillermo de Ockham 2016, 14 (1)

Author: Rosalía C. Vofchuk

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista Científica Guillermo de Ockham ISSN: 1794-192X investigaciones@ubscali.edu.co Universidad de San Buenaventura Cali Colombia Vofchuk, Rosalía C. Viudas en la India.
De la Antigüedad a nuestros días Revista Científica Guillermo de Ockham, vol.
14, núm.
1, 2016 Universidad de San Buenaventura Cali Cali, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=105345260010 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Rev.
Guillermo de Ockham 14(1): xx-xx, 2016 Artículo IN PRESS Viudas en la India.
De la Antigüedad a nuestros días Rosalía C.
Vofchuk1 Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Ténicas (CONICET), (Argentina). Universidad de Buenos Aires (UBA), (Argentina). Recibido: Noviembre 3 de 2015 – Revisado: Diciembre 15 de 2016 – Aceptado: Enero 18 de 2016 Referencia en formato APA: Vofchuk, R.
C.
(2016).
Viudas de la India.
De la antigüedad a nuestros días.
Rev.
Guillermo de Ockham, 14(1), pp-pp This work is licensed under CC BY-NC-ND Introducción Muchas veces se ha dicho que las costumbres en la India no han sido -en sus orígenestan diferentes de las del resto del mundo, que lo que las ha hecho realmente diferentes es su permanencia, su vigencia a lo largo de los siglos.
En coherencia con lo antedicho, quizá más que en otras sociedades, para lograr una comprensión más profunda de los fenómenos actuales, se hace evidente la necesidad de la indagación de los mismos a través de las fuentes remanentes del pasado. Como lo ha expresado oportunamente Stephanie Jamison2 , desde nuestro método filológico, aportamos al stock de estructuras conceptuales disponibles para los estudios de género, esquemas interpretativos basados en la recolección, aná...





Related documents