Reseña de -introducción a la agroecología como desarrollo rural sostenible- de g. guzmán casado, m. gonzález de molina y e. sevilla guzmán Report as inadecuate




Reseña de -introducción a la agroecología como desarrollo rural sostenible- de g. guzmán casado, m. gonzález de molina y e. sevilla guzmán - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Reis. Revista Española de Investigaciones Sociológicas 2001, (95)

Author: Juan Manuel GARCÍA BARTOLOMÉ

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Reis.
Revista Española de Investigaciones Sociológicas ISSN: 0210-5233 consejo.editorial@cis.es Centro de Investigaciones Sociológicas España GARCÍA BARTOLOMÉ, Juan Manuel Reseña de -Introducción a la agroecología como desarrollo rural sostenible- de G.
GUZMÁN CASADO, M.
GONZÁLEZ DE MOLINA y E.
SEVILLA GUZMÁN Reis.
Revista Española de Investigaciones Sociológicas, núm.
95, 2001, pp.
213-217 Centro de Investigaciones Sociológicas Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=99717904009 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto G.
GUZMÁN CASADO, M.
GONZÁLEZ DE MOLINA y E.
SEVILLA GUZMÁN Introducción a la agroecología como desarrollo rural sostenible (Madrid-Barcelona-México, Ediciones Mundi-Prensa, 2000) Durante los últimos años se ha producido una auténtica explosión de producción documental sobre temas relacionados con la agricultura ecológica, la agroecología y el desarrollo rural sostenible, que ponen de manifiesto la creciente preocupación de nuestra sociedad y de la comunidad científica sobre los recursos naturales, el modelo de agricultura, de sistema alimentario y, en último término, el modelo de desarrollo y sociedad. Dentro de este complejo y, a veces, confuso panorama editorial, en el que precisamente Mundi-Prensa ha venido desempeñando un significativo y valioso papel, el libro que ahora se critica implica, sin duda, una aportación esclarecedora a un tema que se presta a desvirtuaciones y demagogias. Después de haber editado Mundi- Prensa en 1998 los libros de Nicolás Lampkin Agricultura ecológica (de carácter fundamentalmente técnico), donde la agricultura ecológica se plantea como una «agricultura con futuro», y ...





Related documents