Plataforma productiva como fuerza del desarrollo endógeno del sector de manufacturas plásticas Report as inadecuate




Plataforma productiva como fuerza del desarrollo endógeno del sector de manufacturas plásticas - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Mariby Boscán ;Telos 2014, 16 (1)

Author: Maryana Sandrea

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Telos ISSN: 1317-0570 wileidys.artigas@urbe.edu Universidad Privada Dr.
Rafael Belloso Chacín Venezuela Sandrea, Maryana; Boscán, Mariby Plataforma productiva como fuerza del desarrollo endógeno del sector de manufacturas plásticas Telos, vol.
16, núm.
1, enero-abril, 2014, pp.
111-134 Universidad Privada Dr.
Rafael Belloso Chacín Maracaibo, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=99330402010 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto TELOS.
Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales UNIVERSIDAD Rafael Belloso Chacín ISSN 1317-0570 ~ Depósito legal pp: 199702ZU31 Vol.
16 (1): 111 - 134, 2014 Plataforma productiva como fuerza del desarrollo endógeno del sector de manufacturas plásticas* Productive Platform as a Force for Endogenous Development of the Plastics Manufacturing Sector Maryana Sandrea** y Mariby Boscán*** Resumen La plataforma productiva de una localidad constituye un soporte a la actividad empresarial, en términos de infraestructura física y servicios conexos, que dependiendo de sus condiciones estimula o frena el desarrollo endógeno.
En este contexto, el objetivo general de la investigación consiste en analizar las condiciones de la plataforma productiva como fomento al desarrollo endógeno, en el sector de manufacturas plásticas, utilizando básicamente los aportes de Vázquez (2005 y 2007).
El estudio realizado es descriptivo y de campo, con un diseño transversal, no experimental, incluyendo una entrevista a 30 empresas, guiada con un formato estructurado.
Entre los resultados destacan: el 56,7% de los enRecibido: Abril 2013 · Aceptado: Junio 2013 * Este artículo forma parte de la productividad del proyecto de invest...





Related documents