Prefacio Report as inadecuate




Prefacio - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

José Antonio Hernández Espriú ; José Enrique Santos Jallath ;Boletín de la Sociedad Geológica Mexicana 2013, 65 (1)

Author: Francisco Martín Romero

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Boletín de la Sociedad Geológica Mexicana ISSN: 1405-3322 sgm_editorial@geociencias.unam.mx Sociedad Geológica Mexicana, A.C. México Romero, Francisco Martín; Hernández Espriú, José Antonio; Santos Jallath, José Enrique Prefacio Boletín de la Sociedad Geológica Mexicana, vol.
65, núm.
1, 2013, p.
1 Sociedad Geológica Mexicana, A.C. Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=94348265001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Prefacio: Geoarqueología y paleopedología Boletín de la Sociedad Geológica Mexicana Volumen 65, núm.
1, 2013, p.
i D DA GEOL Ó CA GI S OC IE i 1904 . 2004 . I C AN A A C M EX C i e n A ñ os Prefacio Francisco Martín Romero1,*, José Antonio Hernández Espriú2, José Enrique Santos Jallath2 1 2 * Instituto de Geología, Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad Universitaria, 04510 Coyoacán, México, D.
F. Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad Universitaria, 04510 Coyoacán, México, D.
F. fmrch@geologia.unam.mx Es indudable que existe una estrecha relación entre el entorno geológico y el medio ambiente y desde hace seis décadas comenzó a cobrar interés el estudio de los problemas de contaminación ambiental.
Sin embargo, es en los últimos 15 años cuando crece el interés por incluir diferentes disciplinas de Ciencias de la Tierra en la descripción y comprensión del comportamiento de los sistemas ambientales, a fin de encontrar soluciones a una amplia gama de problemas.
El objeto de estudio de la geología ambiental es tan amplio, que requiere del entendimiento de los riesgos tanto de origen natural como antropogénico, lo que explica su carác...





Related documents