Innovación, apropiación de conocimiento y posicionamiento: el éxito de una publicación científica Report as inadecuate




Innovación, apropiación de conocimiento y posicionamiento: el éxito de una publicación científica - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista Med 2015, 23 (1)

Author: RANNIERY ACUÑA CORDERO

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista Med ISSN: 0121-5256 revista.med@unimilitar.edu.co Universidad Militar Nueva Granada Colombia ACUÑA CORDERO, RANNIERY INNOVACIÓN, APROPIACIÓN DE CONOCIMIENTO Y POSICIONAMIENTO: EL ÉXITO DE UNA PUBLICACIÓN CIENTÍFICA Revista Med, vol.
23, núm.
1, enero-junio, 2015, pp.
6-7 Universidad Militar Nueva Granada Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=91043954001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto REVISTA 23 (1): 6-7, 2015 EDITORIAL INNOVACIÓN, APROPIACIÓN DE CONOCIMIENTO Y POSICIONAMIENTO: EL ÉXITO DE UNA PUBLICACIÓN CIENTÍFICA RANNIERY ACUÑA CORDERO, MD.
MSC Pediatra Neumólogo, Epidemiólogo Clínico Hospital Militar Central Editor Revista MED Correspondencia: ranniery.acuna@unimilitar.edu.co Desde el nacimiento de la Revista MED, durante el segundo semestre de 1.991, el talento humano que ha fungido como editores, comité editorial, comité científico y pares evaluadores han dispuesto lo mejor de ellos mismos.
No solo como colaboradores activos, sino además focalizando toda su experticia clínica y su enorme acervo científico, en la no-fácil tarea de propender por la difusión del conocimiento generado y construido; con más ganas que recursos, con más pasión que formación, eso sí, siempre motivados por la esencia de cualquier publicación médica: los investigadores. Esta titánica tarea, ejecutada de manera sincronizada por cada uno de nuestros antecesores, ha llevado a la Revista MED a alcanzar un posicionamiento sólido, tan alto y tan consistente que ni siquiera aquellos quienes colaboramos con su gestación en 1.991, llegaríamos a imaginar nunca que su posicionamiento a nivel nacional resultaría tan relevante.
Accediend...





Related documents