Editorial Report as inadecuate




Editorial - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista Mexicana de Micología 2015, 41

Author: Los Editores

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista Mexicana de Micología ISSN: 0187-3180 gerardo.mata@inecol.edu.mx Sociedad Mexicana de Micología México Los Editores EDITORIAL Revista Mexicana de Micología, vol.
41, junio, 2015 Sociedad Mexicana de Micología Xalapa, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=88342645001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto EDITORIAL Estimados Colegas: Con mucho gusto presentamos a Ustedes el volumen 41 de la Revista Mexicana de Micología, correspondiente al mes de junio de 2015, el cual está conformado por ocho trabajos originales y una semblanza. Con la publicación de este volumen, cuya temática es la “Diversidad de hongos en México”, celebramos el 50 aniversario de la Sociedad Mexicana de Micología.
Además el volumen está dedicado al Dr.
Teófilo Herrera Suárez, fundador y primer presidente de nuestra sociedad, con motivo de su 90 aniversario. Con el volumen 41 iniciamos una nueva etapa de cambios muy importantes en nuestra revista. En primer lugar, la revista tendrá un nuevo formato más moderno, dinámico y mejor adaptado, que nos permita lograr un mayor impacto tanto en la versión impresa como en la electrónica. Esperamos que en breve esté disponible la nueva página de la revista que utilizará el gestor editorial Open Journal System con la política de acceso abierto.
Por otra parte, a partir de este volumen nuestra revista será apoyada y financiada por dos instituciones científicas que se han comprometido junto con nosotros para impulsar el conocimiento de la micología: el Instituto de Ecología, A.C.
y el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo.
Agradecemos cumplidamente la buena voluntad y el apoyo recibido por los Directores ...





Related documents