Editorial Report as inadecuate




Editorial - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Scientia Et Technica 2004, X 24

Author: Alberto Mirabal

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Scientia Et Technica ISSN: 0122-1701 scientia@utp.edu.co Universidad Tecnológica de Pereira Colombia Mirabal, Alberto EDITORIAL Scientia Et Technica, vol.
X, núm.
24, mayo, 2004 Universidad Tecnológica de Pereira Pereira, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=84912053001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto EDITORIAL La Universidad Tecnológica de Pereira le apuesta a la calidad, prueba de ello es la acreditación de siete programas académicos y el proceso de acreditación institucional que se vive actualmente.
La revista SCIENTIA ET TECHNICA no es ajena a este proceso, la clasificación en el Índice Nacional de Publicaciones Seriadas Publindex en la categoría C así lo confirma.
Lo anterior no implica que el esfuerzo se termine allí ni que estemos conformes, nuestro objetivo será siempre el ir un paso adelante y por ello, en busca de la excelencia, trabajaremos para cumplir con las exigencias de la categoría B, a la espera de que el esfuerzo dé frutos y nos ubique en dicho nivel en el futuro.Para cumplir con la meta trazada es necesario el concurso de todos los que formamos parte de este proceso: comité editorial, autores y obviamente, la administración de la Universidad Tecnológica.
De ahí pues, la invitación es para que todos pongamos nuestro granito de arena y nos comprometamos con la calidad y la entrega que tal causa nos exige.
De otra parte, hay que resaltar que esta edición de la revista es quizás la más voluminosa de nuestra historia, con un total de 48 artículos provenientes de diferentes Universidades del país y con temas muy variados dentro de las áreas técnicas y científicas, lo que nos motiva aún más a seguir trabajando.El ...





Related documents