Luis fernando valdés, bioética y opinión pública, méxico, df, minos iii milenio, 2013, 186 p. Report as inadecuate




Luis fernando valdés, bioética y opinión pública, méxico, df, minos iii milenio, 2013, 186 p. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Persona y Bioética 2014, 18 2

Author: Carlos Alberto Rosas Jiménez

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Persona y Bioética ISSN: 0123-3122 bioetica@unisabana.edu.co Universidad de La Sabana Colombia Rosas Jiménez, Carlos Alberto Luis Fernando Valdés, Bioética y opinión pública, México, DF, Minos III Milenio, 2013, 186 p. Persona y Bioética, vol.
18, núm.
2, julio-diciembre, 2014, pp.
254-262 Universidad de La Sabana Cundinamarca, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=83232594013 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto RESEÑAS PERSONA Y BIOÉTICA • JULIO - DICIEMBRE 2014 Luis Fernando Valdés, B ioética y opinión pública , México, DF, Minos III Milenio, 2013, 186 p. DOI: 10.5294-pebi.2014.18.2.13 Con el subtítulo de “Cuestiones debatidas sobre la vida en México y en el mundo”, el Pbro.
Dr.
Luis Fernando Valdés publica el primer tomo de un libro que ha sido fruto de sus intervenciones en un diario de Querétaro. Esta columna fue a su vez el origen de un blog que ya lleva diez años en la web y va por el número 4932. Los destinatarios principales del libro son los periodistas y los medios de comunicación en general que, a pesar de la profusión de literatura sobre Bioética, tienen pocas fuentes de fácil lectura, con seguridad científica y doctrinal como las que ofrece este libro.
Pero también la publicación va dirigida a la sociedad civil, a los hombres y las mujeres que desde su vida profesional y social se encuentran con los problemas que la vida trae consigo y para los que la Bioética tiene algo que decir. El título de la columna y del blog, “Fe y Razón”, da la pauta de los contenidos del libro.
Se trata de una serie de temas no exclusivamente dirigidos a los creyentes, para los cuales se muestra con claridad cómo el magisterio...





Related documents