Una promoción turística y un gabinete de comunicación que falla Report as inadecuate




Una promoción turística y un gabinete de comunicación que falla - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista Latina de Comunicación Social 2002, 5 49

Author: María A. Gabino Campos

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista Latina de Comunicación Social E-ISSN: 1138-5820 jpablos@ull.es Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social España Gabino Campos, María A. Una promoción turística y un gabinete de comunicación que falla Revista Latina de Comunicación Social, vol.
5, núm.
49, abril, 2002 Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social Canarias, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=81949512 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Gabino Campos, María A., 2002: Una promoción . Revista Latina de Comunicación Social La Laguna (Tenerife) – abril 2002 - año 5º - número 49 D.L.: TF - 135 - 98 - ISSN: 1138 – 5820 http:--www.ull.es-publicaciones-latina-2002-latina49abril-4912gabino.htm Una promoción turística y un gabinete de comunicación q Lic.
María A.
Gabino Campos © Doctoranda de Ciencias de la Información - Universidad de La Laguna Las campañas promocionales tienen sus pros y sus contras.
Todas ellas dependen de muchos elementos, que se deben prog aquellos en los que se fundamenta su éxito, como por ejemplo la relación con los medios, la fluidez de la información o el contar c falla el gabinete de comunicación, una campaña por mucho dinero invertido y contando con el mejor producto o medios, tambié real y a través de las noticias publicadas en la prensa cómo una campaña promocional de turismo obtiene un suspenso por la opi Introducción: El turismo en Canarias y su promoción en Atlanta’96 El turismo en el archipiélago de Canarias es la principal fuente de ingresos y pilar actual de su economía, prueba de ello lo ra [1] empleo que ofrece y el volumen...





Related documents